Base de maquillaje Super Mat Cero Brillos, matificante y reequilibrante

Base de maquillaje Super Mat Cero Brillos matificante y reequilibrante

Si tienes, la base de maquillaje Super Mat Cero Brillos es todo lo que necesitas. El secreto está en los polvos absorbentes de su fórmula, como el polvo de Baikal, matificante reequilibrante. Tiene una textura no grasa muy agradable, con acabado en polvo. Así, puedes conseguir una piel mate, sin brillos, y muy suave. ¿Se puede pedir más?

¿Cómo es la nueva base de maquillaje Super Mat Cero Brillos?

Cómo es la nueva base de maquillaje Super Mat Cero Brillos

Además, esta base de maquillaje no deja el más mínimo efecto máscara, lo cual es un gran punto a favor. Se adhiere de maravilla a la piel, por lo que el resultado es muy natural, pero con cero imperfecciones y brillos. ¡Da la bienvenida al efecto buena cara!

Una de las cosas que más me gustan de esta base de maquillaje es que la fórmula no es grasa, por lo que no obstruye los poros. Así la piel puede respirar mejor y no luce opaca y apagada. No contiene parabenos.

Está disponible en un total de 6 tonos en Yver Rocher por 16,70€. Casi siempre está al 50%, por 9,95 euros.

Opiniones de la base de maquillaje Super Mat Cero Brillos

Opiniones de la base de maquillaje Super Mat Cero BrillosLas opiniones sobre este producto de maquillaje la verdad es que no pueden ser mejores. Las mujeres que se han animado con él comentan que tiene un aroma muy agradable y, además, queda de maravilla: cubre muy bien las imperfecciones, elimina los brillos y no marca las arrugas.

Si tienes la miel mixta o grasa, te recomiendo 100% la base de maquillaje Super Mat Cero Brillos. Es muy ligera, deja un acabado mate que dura mucho tiempo y evita que aparezcan los antiestéticos brillos.

Cómo cuidar la piel grasa: 5 consejos

  1. Limpieza: lo más importante para cuidar la piel grasa es limpiarla tanto por la mañana como por la noche. Así evitas que los poros se obstruyan. Puedes utilizar el agua micelar para eliminar los restos de maquillaje y la suciedad acumulada sobre el cutis.
  2. Hidratación: hay quienes creen que por tener la piel grasa no necesitan hidratarla. Pero nada más lejos de la realidad. Este tipo de piel se caracteriza por tener un exceso de sebo, pero quizá le falte agua. Por lo tanto, es esencial que utilices dos cremas hidratante específica para pieles grasas: una para el día y otra para la noche.
  3. Protección solar: debes proteger tu piel de los rayos solares no solo en el verano, sino durante todo el año. Elige un fotoprotector formulado con filtros UV 100% minerales. Los filtros químicos son grasos y, además, dejan brillos en la piel.
  4. Mascarillas: además de cuidar tu piel a diario, debes darle unos mimos extra una o dos veces por semana. ¿Cómo? Utilizando una mascarilla facial para la piel grasa, que elimine el exceso de sebo, así como las células muertas.
  5. Alimentación: y, por último, debes prestar especial atención a la alimentación. Evita en la medida de lo posible los alimentos grasos.

Seguro que con la base de maquillaje Super Mat Cero Brillos y estos consejos consigues lucir un rostro radiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *