Bares de Harry Potter en Nueva York

Bares de Harry Potter en Nueva York

¿Te apetece probar una de las pociones mágicas de Harry Potter? ¡Ahora tienes la oportunidad de hacerlo en algunos bares de Nueva York!

Si te vas de vacaciones a La Gran Manzana, debes conocer los bares de Harry Potter en Nueva York. ¡Te sentirás como si estuvieses en Hogwarts!

Los mejores bares de Harry Potter en Nueva York

The Cauldron

The Cauldron

Una antigua cervecería ubicada en pleno corazón de Manhattan, muy cerca de la Bolsa de la ciudad. Si bien es cierto que no es un bar oficial de Harry Potter, nada más entrar en él te sentirás como si hubieses cruzado las puertas de Hogwarts. La ambientación es maravillosa.

Los camareros preparan bebidas únicas, algunas de las cuales incluso cambian de color. ¡Pura magia

Además, si quieres aprender a preparar pociones, en The Cauldron organizan sesiones de dos horas. Una oportunidad fantástica para aprender a preparar el «Hálito de Dragón»  o el «Tónico de la Transformación». El precio de las clases es de unos 50$.

Steamy Hallows

Steamy Hallows

Uno de los bares temáticos de Harry Potter más visitados, tanto por locales como por turistas, en Nueva York. A diferencia del anterior, es una cafetería, no una cervecería.

Por lo tanto, todas las bebidas tienen el café como ingrediente principal. Una de las que más piden los clientes es «Filtro de amor». Se trata de un café latte con extracto de frambuesa, chocolate, agua de rosas y una brillantina comestible a modo de decoración.

Uno de los principales atractivos del local es el techo negro estrellado, del que cuelgan numerosas escobas y llaves.

Si eres fan de Harry Potter, no puedes perderte la visita a los bares del mago más famoso de todos los tiempos en tu viaje a Nueva York. ¡Dejarás atrás el mundo muggle para convertirte en mago!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *