BarePro Longwear Lipstick, el labial que no se cuartea ni se apaga

BarePro Longwear Lipstick, el labial que no se cuartea ni se apaga

¿Te gustan los labiales mate que sean sencillos de aplicar y duren mucho tiempo intactos? El nuevo BarePro Longwear Lipstick es perfecto para ti. Una barra de labios fina que combina color mineral y tratamiento hidratante para labios. Está disponible en nada más y nada menos que 20 tonos, y ofrece un acabado de larga duración.

¿Cómo es el BarePro Longwear Lipstick?

Hemos encontrado en BarePro Longwear Stick nuestra barra de labios perfecta. ¿Por qué nos gusta tanto? Estas son las razones.

  • Tonos: lo primero y más importante es que todos los tonos son intensos, tienen una pigmentación muy rica. Justo lo que necesitamos para lucir unos labios bonitos y llenos de color. En una sola pasada conseguimos una alta cobertura.
  • Fórmula: la fórmula gel con acabado suave y mate hace que sea un labial súper sencillo de aplicar. ¡Se desliza como la seda!
  • Larga duración: pocas cosas hay más molestas que salir de casa con unos labios perfectos y que el color del labial dure apenas unos minutos. O, lo que es peor: que a lo largo de la jornada empiece a agrietarse. Pues bien, el BarePro Longwear Stick está formulado con la tecnología Mineral Lock, que fija el color a los labios como una segunda piel, para que no manche ni se desplace.

BarePro Longwear Lipstick

¡Y esto no es todo! Porque, además de dar un color precioso a los labios, también los cuida y los hidrata. Está formulado con aceite de Baobab, un ingrediente orgánico con propiedades antioxidantes y suavizantes.

Además, contiene semilla de girasol y cera de jojoba, que crea una especie de barrera para mantener el nivel de hidratación de los labios; y semilla de frambuesa y aceite de semilla de grosella negra, que protege los labios de los radicales libres.

Puedes encontrar el BarePro Longwear Stick en Primor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *