Bañadores estampados de Bershka para el Verano 2019

Bañadores estampados de Bershka para el Verano 2019

Para esta temporada Bershka nos presenta una colección de bañadores estampados preciosa. Prendas de baño estupendas para lucir este verano en la piscina y en la playa. Además, ¡están súper bien de precio!

Bañadores estampados de Bershka: estilo en la playa y en la piscina este verano

Bañador con estampado tie dye

Uno de los bañadores más atrevidos y originales de Bershka para esta temporada. Con estampado tie dye, es súper colorido y alegre. ¡Justo lo que necesitamos para ir a la playa o a la piscina este verano! Con escote cuadrado y tirantes finos, me parece una prenda de baño muy bonita. Además, queda igual de bonita tanto si estamos bronceadas como si estamos más blanquitas 🙂 .

Este bañador vale 19,99 euros en Bershka.

Bañador con estampado tie dye

Bañador con estampado de rayas

Este es uno de los bañadores que más me han gustado con Bershka. Tiene varios detalles que me encantan: el estampado de rayas vertical, que estiliza muchísimo la figura; el escote en V, que potencia la forma natural del pecho; y el contraste de colores blanco y negro. Un bañador precioso para lucirlo este verano.

El bañador está a la venta en Bershka por 19,99 euros.

Bañador con estampado de rayas Bershka

Bañador con estampado de cebra

Esta temporada el animal print está de moda, y este bañador de Bershka es perfecto para lucirlo en todo su esplendor. Con estampado de cebra en blanco y negro, tiene escote en V y tirantes finos. Una prenda de baño muy original, pero sin llegar a ser llamativa, lo cual me parece fabuloso 🙂 . Además, tiene pinta de ser un bañador muy cómodo.

Está a la venta en Bershka por 19,99 euros. ¡Es uno de los más vendidos de la tienda online!

Bañador con estampado de cebra

Bañador con estampado de serpiente

Otro bañador animal print de Bershka para esta temporada Verano 2019. ¡Solo para las más atrevidas! Con escote XL, tiene un estampado de serpiente de lo más original, con el amarillo como color principal. Con cuello tipo halter, la espalda queda totalmente al aire. Así podemos tomar el sol en esta zona y luego lucir un vestido con escote a la espalda.

El bañador tiene un precio de 19,99 euros en Bershka.

Bañador con estampado de serpiente Bershka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *