Bañadores de Lefties rebajados al 75% por 3,99 euros

Bañadores de Lefties rebajados al 75% por 3,99 euros

¡Me encanta encontrar gangas así en las rebajas! Para el Verano 2020 hay bañadores de Lefties rebajados al 75%, ¡por sólo 3,99 euros cuando antes valían 15,99 euros! Además, están disponibles en todas las tallas (por ahora). ¿Se puede pedir algo más?

Bañadores de Lefties ideales para la playa y la piscina

Bañador con estampado marinero de rayas horizontales

El estampado marinero me parece ideal para el buen tiempo, y este bañador de Lefties no puede gustarme más. Con escote en V y tirantes cruzados a la espalda, le da una forma súper bonita al pecho y alarga visualmente la figura. Está disponible en dos colores: blanco con rayas azules, o azul marino con rayas blancas.

Bañador negro con detalle de volantes en el escote

Esta temporada los volantes son tendencia, así que, ¿por qué no lucirlos también tomando el sol en la piscina o bañándote en la playa? De color negro y con tirantes cruzados en la espalda, es el mejor bañados para ti si quieres disimular el pecho. Además, el negro es un color que favorece muchísimo, tanto si tienes la piel pálida como más bronceada.

Bañador negro con detalle de volantes en el escote

Bañador asimétrico con print animal

Y, por último, el bañador de Lefties en rebajas más atrevido de todos. Con escote asimétrico y abertura en la cintura, es de color blanco con estampado animal en negro, amarillo fluorescente y verde oscuro. La braguita es de talle alto, así que es estupendo para lucir las curvas.

Bañador asimétrico con print animal

¿Cuál de los bañadores en rebajas de Lefties te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *