Bañadores y bikinis Primark | Primavera-Verano 2019

Bañadores y bikinis Primark | Primavera-Verano 2019

Hoy quiero enseñaros algunos bañadores y bikinis Primark para esta temporada Primavera-Verano 2019. ¡Espero que os gusten!

Bañador y bikini animal print de Primark

Si no quieres pasar desapercibida en la playa o en la piscina este verano, esta propuesta de Primark te encantará. Con el verde como color protagonista, tiene un estampado de leopardo súper llamativo. Tanto el bikini como el bañador quedan muy ajustados, por lo que son perfectos si quieres potenciar al máximo tus curvas. Un detalle a tener en cuenta: la braguita del bikini es de tiro alto.

https://www.instagram.com/p/Buo7eavhvNt/

Bikini verde de Primark

Un bikini verde precioso de Primark. La parte superior tiene nudo en el centro y cuello tipo halter, con lazo al cuello. La braguita también es lisa. Un conjunto sencillo pero que a mí personalmente me gusta mucho. Creo que este es un color súper favorecedor para potenciar el bronceado.

https://www.instagram.com/p/BvHfqP7hrHs/

Bikini de flores de Primark

Este es uno de los bikinis que más me han gustado de la nueva colección de Primark para la Primavera-Verano 2019. En color amarillo, tiene un estampado floral muy bonito. La parte superior es de tirante ancho, con escote en U tanto en la espalda como en el escote. Por la forma que tiene, realza muchísimo el pecho, lo cual es de agradecer.

https://www.instagram.com/p/Bu32c0hh_T5/

Bikini nude de Primark

Un bikini en tono nude de Primark para esta temporada. La parte superior es rectangular, una gran opción si quieres disimular el pecho. Uno de los detalle que más me gustan es que los tirantes son regulables. En cuanto a la parte inferior, es de tiro alto, con detalle de cinturón con anilla en plateado. ¿Qué te parece?

https://www.instagram.com/p/ButwGD7h7bG/

Bañador Coca-Cola de Primark

Primark nos presente este bañador de Coca-Cola para lucir esta temporada en la playa y en la piscina. Con estampado de rayas horizontales en rojo, blanco y negro, tiene escote cuadrado y el logo de Coca-Cola como motivo.

Bañador Retro de Primark

Otro de los bañadores de Primark que más me han gustado. En color azul marino, con escote redondo y tirantes anchos, es de color azul marino. Tiene un estampado muy bonito, de rayas horizontales multicolor y mensaje. ¡Una monada!

https://www.instagram.com/p/BvCIR6WA1WV/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *