El bañador moldeador con estampado de leopardo que triunfa en H&M

El bañador moldeador con estampado de leopardo que triunfa en H&M

¡Lo tenemos! Después de muchísimo tiempo buscando hemos dado con el bañador que disimula la barriga y culo para lucir un cuerpo muchísimo más estilizado en la playa. El bañador moldeador forma parte de la nueva colección de H&M para el Verano y no puede ser más bonito.

El bañador moldeador de H&M que se está agotando

Con estampado de leopardo y tirantes ajustables, tiene escote en V y realza muchísimo el pecho. Tiene efecto moldeador en barriga, espalda y glúteos. El cuerpo es cruzado, con tiras de anudar en la cintura, así que se adapta de maravilla a la forma del cuerpo.

Además, es completamente forrado, algo que nos gusta mucho para evitar percances en la piscina y en la playa 😉 . Hay muchísimos bañadores, generalmente «low cost» que no están forrados, y que al contacto con el agua se transparentan.

El bañador moldeador de H&M que se está agotando

Estamos seguras de que te sentirás muy a gusto con el bañador moldeador con estampado de leopardo de la nueva colección de H&M. Queda como un guante, y resulta muy cómodo.

Si quieres hacerte con él, te aconsejamos que te des prisa. Las tallas 42, 44 y 46 ya están agotadas, y de la talla 50 quedan muy pocas unidades. No es un bañador sólo para mujeres «curvy»; está disponible desde la talla 32, así que es perfecto para todos los tipos de cuerpo.