Así es el nuevo bálsamo botánico para cabello seco y dañado de Yves Rocher

Balsamo botánico de Yves Rocher

Durante el verano, el pelo sufre muchísimo por el sol, el cloro de la piscina y la sal del mar. Aunque tratemos de cuidarlo con mascarillas y acondicionadores, los daños son inevitables, así que ahora, una vez hemos vuelto a la rutina, es el momento de repararlo y devolverle su vitalidad. Pues bien,Yves Rocher ha lanzado un nuevo bálsamo botánico que es una maravilla para reparar la melena de raíz a puntas.

Bálsamo botánico de Yves Rocher: reparación y nutrición

Formulado con aceite de jojoba bio, nutre en profundidad la fibra capilar. El aceite de jojoba es un ingrediente natural con múltiples beneficios para la salud del cabello: combate la caspa, fortalece el pelo, regula la secreción de sebo en el cuero cabelludo y sella las puntas.

Por lo tanto, con el bálsamo botánico de Yves Rocher podemos conseguir que la melena quede brillante, suave e hidratada de forma 100% natural, sin ningún tipo de compuesto químico. ¡No contiene siliconas!

La firma francesa ha hecho un test de uso con 25 mujeres y los resultados han sido los siguientes: el 88% señalan que el bálsamo nutre el cabello en profundidad y que la textura se absorbe fácilmente y el 80% que repara las puntas dañadas.

La textura es muy ligera, así que el pelo no se queda pegajoso ni apelmazado, lo cual es un gran punto a favor.

Balsamo botánico Yves Rocher

¿Cómo se utiliza?

Respecto a cómo se usa el bálsamo botánico de Yves Rocher, hay varias opciones según lo que necesitemos y el resultado que queramos conseguir.

Si simplemente queremos facilitar el peinado y nutrir el pelo, podemos aplicarlo sobre el cabello húmedo, después del lavado. Si lo que buscamos es controlar el encrespamiento y que la melena esté más suave, una vez seco el pelo, lo aplicamos como toque final.

Y, por último, para reparar intensamente los daños, nos ponemos el bálsamo como tratamiento de noche, durante ocho horas. A la mañana siguiente nos lavamos el pelo como hacemos normalmente, ¡y notaremos la diferencia!

El bálsamo botánico ya está a la venta tanto en la tienda online de Yves Rocher como en los establecimientos físicos por 8,95 euros el envase de 150 militros.