Las bailarinas de Bimba y Lola que necesitas para tus looks más originales y llamativos

Las bailarinas de Bimba y Lola que necesitas para tus looks más originales y llamativos

Si odias los looks sosos y aburridos, entonces estas bailarinas de Bimba y Lola son exactamente lo que necesitas en tu fondo de armario para el Otoño 2020. Forman parte de la colección #thisisCOSMIC de la firma y prometen convertirse en un gran éxito de ventas.

Durante los meses de otoño e invierno suelo vestir con prendas oscuras, así que me gusta añadir una nota de luz y de color con el calzado y los complementos. Me encantan los botines animal print y los bolsos en tonos pastel. Claro que estas bailarinas van un paso más allá y tengo que reconocer que me da un poco de miedo arriesgar con ellas… ¿O quizá no?

Las bailarinas de Bimba y Lola «Planeta Piel Verde»

Están confeccionadas en piel grabada verde con diseño de serpiente en color negro. La puntera es fina, lo cual me parece maravilloso porque estiliza la figura y alarga visualmente las piernas sin necesidad de llevar unos taconazos. Lo más original de las bailarinas de Bimba y Lola es el detalle de joya en forma de planeta en la puntera. ¡Pero todavía hay más! Tiene cinta decorativa metálica en el empeine.

Las bailarinas de Bimba y Lola "Planeta Piel Verde"

Las bailarinas son muy llamativas, así que yo optaría por hacer de ellas las grandes protagonistas. Te propongo varios looks. Por un lado, pueden quedar genial con una falda midi de tul negra y una blusa; ideal para ir a la oficina o una comida con las amigas.  Y, por otro lado, con unos jeans tobilleros y un top corto; perfecta para ocasiones más informales.

Están disponibles desde el número 36 hasta el 41 por 150 euros en Bimba y Lola. ¡Me parecen una opción fabulosa para darse un capricho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *