Bailarinas de Bimba y Lola para el Verano 2019

Bailarinas de Bimba y Lola para el Verano 2019

Bimba y Lola es una de mis firmas favoritas de calzado y complementos. Tengo que confesar que sus precios no son demasiado asequibles para mi bolsillo, pero de vez en cuando me gusta darme un capricho 🙂 . Hoy quiero enseñaros las bailarinas de Bimba y Lola más bonitas para este Verano 2019.

Las bailarinas de Bimba y Lola más cómodas y estilosas para el verano

Bailarina destalonada con piel de serraje

Una bailarina que lo tiene todo para enamorarnos. Es de color negro, que combina a las mil maravillas con todo, y, además, tiene acabado en punta, que estiliza muchísimo la figura. Es destalonada, con cierre de hebilla al talón.

Un calzado estupendo para looks tanto de día como de noche. Me parece una bailarina estupenda para las que estáis buscando una alternativa a los zapatos o sandalias de tacón para looks de noche.

Bimba y Lola

Bailarina destalonada con piel de serraje

Bailarina trenzada roja

Una bailarina que me ha gustado muchísimo para looks diarios. Es muy estilosa y original, aunque sin renunciar a la comodidad. Confeccionada en tejido trenzado de color rojo, también tienen acabado en punta.

Me gusta porque son muy versátiles, de modo que podemos crear todo tipo de looks con ellas. Por ejemplo, unos pantalones cortos y un crop top. ¡Perfectas para esos días de calor propios del verano!

Bimba y Lola

Bailarina trenzada roja

Bailarina troquelada dorada

Esta bailarina es similar a la anterior, aunque en este caso es troquelada, en color dorado y con acabado satinado. Con acabado en punta, el empeine queda al aire, lo cual me gusta porque hace que las piernas parezcan más largas.

Esta temporada los tonos metalizados son tendencia, de modo que este calzado es ideal para ir a la última.

Bimba y Lola

Bailarina troquelada dorada

Bailarina estampada multicolor

Esta es la bailarina más original de la nueva colección de Bimba y Lola, apta solo para las más atrevidas. Con estampado multicolor, tienen elástico regulable en el empeine para un mejor ajuste.

Me gusta para looks diarios originales, con un toque de color y alegría. Yo apostaría por hacer de la bailarina la pieza principal del look, combinándola con prendas lisas en tonos claros como el nude.

Bimba y Lola

Bailarina estampada multicolor

Bailarina con hebilla grande

Y, por último, esta bailarina con piel de serraje en color negro y detalle de hebilla XXL en el empeine. Me parece la propuesta más elegante y sofisticada de todas. Un calzado estupendo para esos días en los que queramos ir un más arregladas pero sin renunciar a la comidad.

Para combinarlas, yo optaría por ejemplo por unos jeans tobilleros y una blusa de color blanco. ¿Qué os parece?

Bimba y Lola

Bailarina con hebilla grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *