Aurah Ruiz en Supervivientes 2020: ¿será una de las concursantes?

Aurah Ruiz en Supervivientes 2020

Cada vez queda menos tiempo para el estreno de Supervivientes 2020, y poco a poco vamos conociendo los nombres de posibles concursantes. El último es el de Aurah Ruiz en Supervivientes 2020.

Aurah Ruiz en Supervivientes 2020: ¿nuevo fichaje?

Desde su paso por GH VIP la vida de Aurah Ruiz no ha sido nada sencilla. En los últimos meses ha compartido con sus seguidores las dificultades de su día a día junto a Nyan, su bebé. Estas Navidades ha querido responder a algunas preguntas en «Original Aurah», su canal de la plataforma Mtmad. También ha abierto una ronda de preguntas y respuestas en Instagram. ¡Y no ha tenido ningún reparo en responder a todo!

La canaria se ha enfrentando a todo tipo de preguntas: si mantiene relación con el padre de su hijo, si está enamorada, si ha vuelto a saber algo de Suso Álvarez… Y si la veremos en el reality de supervivencia.

A esta última pregunta respondía con un rotundo sí, afirmando que ojalá su próximo viaje sea a Honduras. Lo cierto es que su perfil es muy interesante para el reality de supervivencia. ¿Veremos a Aurah Ruiz en Supervivientes 2020 saltando desde el helicóptero?

¿Está enamorada de nuevo?

En lo que al amor se refiere, la que fue concursante de Gran Hermano VIP 6 no pierde la esperanza de encontrar a alguien especial. Además, confesaba a sus seguidores que está conociendo a alguien, pero que prefiere mantenerlo en privado.

Sobre su relación con Suso, no puede ser peor: «Haría un cara a cara con él pero acabaría quedándose calvo».

Para amenizarnos la espera hasta el estreno de Supervivientes 2020, Telecinco estrenará en las próximas semanas «El tiempo del descuento», un nuevo reality en el que varios concursantes de GH VIP 7 saldarán las cuentas pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *