Aurah pilla a Jesé siéndole infiel, e interviene la policía

Aurah pilla a Jesé siéndole infiel, e interviene la policía

Por si tuviéramos poco con el «culebrón» de la familia Pantoja – Rivera, la que se ha organizado entre Aurah Y Jesé, con intervención de la policía incluida, está ahora en boca de todos. La canaria celebró su cumpleaños en una villa privada en Canarias, y Jesé Rodríguez viajó hasta las islas para estar con ella. Todo apuntaba a que ambos habían retomado su relación, pero la cosa no ha podido acabar peor.

¿Qué pasó entre Aurah y Jesé en la fiesta de cumpleaños?

Tras la fiesta, Aurah le pilló a Jesé siéndole infiel con una amiga suya. Rocío, ex-pretendienta de «Mujeres y Hombres y Viceversa». Amor Romeira fue la primera en contar lo que había sucedido en Instagram diciendo que «se había liado pardísima», y luego Aurah lo constató en la red social.

Aurah Ruiz en Supervivientes 2020

La canaria afirmaba que su relación con Jesé había acabado para siempre, y que su vida nunca volvería a ser la misma porque lo que había sucedido esa noche era muy grave. Incluso aseguró que Rocío se dedicaba a la prostitución y quería volver a la televisión a toda costa.

Amor Romeira le ayudó a Aurah a dar con el paradero de su chico, diciéndole el lugar en el que Jesé estaba siéndole infiel con su amante. Luego, ambas tuvieron que volver a casa escoltadas por la policía.

Pero la historia no acaba aquí. Amor Romeira asegura que el futbolista también se vio con otras mujeres en Canarias, a donde supuestamente viajó para estar junto a Aurah en su cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *