Por si tuviéramos poco con el «culebrón» de la familia Pantoja – Rivera, la que se ha organizado entre Aurah Y Jesé, con intervención de la policía incluida, está ahora en boca de todos. La canaria celebró su cumpleaños en una villa privada en Canarias, y Jesé Rodríguez viajó hasta las islas para estar con ella. Todo apuntaba a que ambos habían retomado su relación, pero la cosa no ha podido acabar peor.
¿Qué pasó entre Aurah y Jesé en la fiesta de cumpleaños?
Tras la fiesta, Aurah le pilló a Jesé siéndole infiel con una amiga suya. Rocío, ex-pretendienta de «Mujeres y Hombres y Viceversa». Amor Romeira fue la primera en contar lo que había sucedido en Instagram diciendo que «se había liado pardísima», y luego Aurah lo constató en la red social.
La canaria afirmaba que su relación con Jesé había acabado para siempre, y que su vida nunca volvería a ser la misma porque lo que había sucedido esa noche era muy grave. Incluso aseguró que Rocío se dedicaba a la prostitución y quería volver a la televisión a toda costa.
Amor Romeira le ayudó a Aurah a dar con el paradero de su chico, diciéndole el lugar en el que Jesé estaba siéndole infiel con su amante. Luego, ambas tuvieron que volver a casa escoltadas por la policía.
Pero la historia no acaba aquí. Amor Romeira asegura que el futbolista también se vio con otras mujeres en Canarias, a donde supuestamente viajó para estar junto a Aurah en su cumpleaños.