Atresmedia compra los derechos de «Love Island», un formato parecido a «La Isla de las Tentaciones»

Atresmedia compra los derechos de "Love Island", un formato parecido a "La Isla de las Tentaciones"

La segunda temporada de «La Isla de las Tentaciones« está a punto de arrancar, y la expectación es máxima. Pues bien, todo apunta a que Atresmedia quiere tener un formato similar ya que ha adquirido los derechos de «Love Island», un reality británico que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en Finlandia, Suecia, Alemania y Francia.

Por el momento Atresmedia no se ha planteado emitir «Love Island» en ninguno de sus canales, así que por el momento es sólo una compra de derechos. Claro que, aunque por el momento no hay nada decidido, lo más seguro es que Atresmedia lleve a la pantalla este reality en Antena 3 o La Sexta, teniendo en cuenta que «La Isla de las Tentaciones» llegó a alcanzar el 30% de share.

«Love Island», un reality que arrasa en Gran Bretaña

Ahora bien, «Love Island» y «La Isla de las Tentaciones» no son exactamente lo mismo. El formato británico se graba en un complejo de Mallorca y el precio final es de 50.000 libras para la pareja ganadora, unos 55.000 euros al cambio.

En este reality los participantes entran todos solteros, y deben formar parejas en el complejo. El objetivo es tratar de pasar todo el concurso junto a alguien ya que quienes se quedan solos deben abandonar. Está permitido cambiar de pareja durante el programa, pero los participantes no pueden quedarse solos.

Además, pueden tener contacto entre ellos ya que se les permite el uso del Smartphone, aunque nunca para comunicarse con el exterior. De esta manera, se potencian las estrategias y las relaciones secretas.

Otra gran diferencia con respecto a «La Isla de las Tentaciones» es que «Love Island» propone una serie de retos a los concursantes, quienes pueden ganar premios muy especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *