Los duros ataques de Karmele Marchante contra Sálvame

Los duros ataques de Karmele Marchante contra Sálvame

A Karmele Marchante no le gusta nada que la nombren en «Sálvame», el programa en el que trabajó como colaboradora durante varios años. Esta semana ha salido su nombre, y esta ha cargado con muchísima dureza contra los que fueron sus compañeros, amenazándoles con destapar cosas que nadie sabe sobre ellos, tanto en el ámbito personal como profesional.

El mensaje de la periodista en Twitter no deja lugar a dudas: tiene muchísimo odio y rencor acumulado contra «Sálvame», llegando a calificar al programa de «basurero». «Ayer saltaron mis normas, volvieron a nombrarme en ese basurero. Ya les avisé. Y ya no hay vuelta de hoja. Que se preparen, ya me he cansado». E incluso ha llegado a decir que el formato tiene una completa ausencia tanto de dirección como de directrices.

La guerra que Karmele Marchante contra Sálvame

Desde que abandonó el programa, Karmele Marchante ha librado una batalla desenfrenada contra él. Sin ir más lejos, a principios del mes de agosto aseguró que le daba muchísimo asco que la «gentuza» de «Sálvame» continuara hablando de su persona, y le dedicó unas «bonitas» palabras a Jorge Javier Vázquez, diciendo que era un «maltratador misógino». Kiko Hernández tampoco salió bien parado ya que, según la ex-colaboradora, es un «comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el Tribunal Supremo».

Está dispuesta a llegar hasta el final para destapar a «Sálvame«, y ha sacado a la luz algunos de los secretos que se esconden detrás de las cámaras: «peleas por la publi, drogas en baños y camerinos, mentiras no informativas, endogamias amorosas para colocar a novios…».

Parece que Karmele Marchante lo tiene claro: si se sigue hablando de ella y nombrándola en el programa terminará contándolo todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *