Asraf explota como nunca contra la familia Pantoja: ¡la boda con Isa corre peligro!

Isa Pantoja y Asraf

¡La cosa está que arde en La Casa Fuerte entre Asraf e Isa Pantoja! Ambos entraron en el reality muy enamorados y con planes de boda, pero sus discusiones son cada vez más constantes. En las últimas horas la pareja ha protagonizado una gran bronca, en la que el joven ha explotado como nunca contra la familia Pantoja.

¿Qué ha pasado entre Asraf e Isa Pantoja?

Socialité ha emitido unas imágenes en exclusiva en las que Asraf confiesa que ha sufrido muchísimo con la familia Pantoja ya que nunca se ha sentido querido ni aceptado. Para él es una «familia de mierda». Lo más sorprendente de todo es que parece tener dudas sobre si seguir adelante con la boda con Isa ya que dice estar muy decepcionado con ella porque no le defiende.

El feísimo comentario de Asraf a Isa Pantoja en 'La Casa Fuerte'

La tensión entre ellos es más que evidente en el programa, y Asraf se ha quedado solo. Todos los concursantes se han posicionado del lado de Isa Pantoja. Durante la discusión, esta ha estallado contra su pareja: «¡No me toques, no me digas nada!», le gritaba.

Desde que empezó La Casa Fuerte la pareja ha tenido varias discusiones, y lo cierto es que la actitud de Asraf parece que no le gusta a nadie. Se muestra muy frío, distante y poco comprensivo con Isa. Recordemos cuando al principio del reality le dijo «Cómo estará la cosa que tú eres la mejor de la familia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *