Asraf Beno podría estar casado y tener dos hijos

Asraf Beno

Asraf Beno e Isa Pantoja entraron en «La Casa Fuerte 2» muy enamorados después de dos años juntos y con planes de boda. Sin embargo, la actitud fría y distante de él ha sido objeto de críticas desde el primer momento. Ambos han protagonizado varias discusiones, y en una de ellas Asraf llegó a decir a sus compañeros de reality que tenía dudas sobre si debía seguir adelante con el compromiso. Ahora, un secreto que el joven confesó en «GH VIP 6» podría echarlo todo a perder.

¡La vida secreta de Asraf Beno!

Asraf saltó a la fama tras su paso por «GH VIP 6». Por aquel entonces Isa Pantoja estaba con Omar Montes. Los tres concursaron en el reality, y, una vez finalizado, la hija de Isabel Pantoja dejó al cantante y empezó una relación con Asraf Beno. En una conversación que el joven mantuvo con el resto de habitantes de la casa, les dijo que estaba casado.

Isa Pantoja y Asraf Beno

Además, lo hizo en dos ocasiones. La primera, cuando hablaba con Aurah Ruiz, cuando Suso dejó caer que Asraf estaba casado. Aunque en un primer momento lo negó, terminó confesando la verdad, aunque no dio demasiados detalles al respecto. Les dijo a sus compañeros que era una chica de 34 años de Marruecos.

Más adelante, cuando hablaban Techi, Miriam, Verdeliss y Asraf sobre el tema de los hijos, Aurah sacó a la luz que el el marroquí deseaba ser padre joven. Fue entonces cuando Miriam Saavedra destapó el gran secreto de Asraf Beno al asegurar que ya tenía dos hijos. Ante esta revelación el joven le miró con cara de pocos amigos y Mónica Hoyos se metió en la conversación, preguntándole directamente si estaba casado. Él respondió con un tímido «sí», se levantó y se fue.

¿Estará Isa Pantoja al tanto de esta información? De no ser así, estaríamos ante una gran bomba para finalizar el 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *