«Aquí hay tomate» regresa a Telecinco más de 10 años después

"Aquí hay tomate"

«Aquí hay tomate», más conocido popularmente como «El tomate» fue un programa que estuvo en antena entre 2003 y 2008, con Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde como presentadores. Pues bien, esta misma semana hemos conocido que… ¡El programa regresa a Telecinco 12 años después! Se trata de una iniciativa muy especial por la celebración de los 30 años de Telecinco.

No será un programa 100% independiente como por aquel entonces, sino que formará parte de Sálvame. «Sálvame Banana», que se emite entre las 20:00 y las 20:50 horas de lunes a viernes, será sustituido por «Sálvame Tomate». El programa «El Tirón», presentado por Christian Gálvez entre las 20:50 y las 21:10 de lunes a viernes, desaparecerá de la parrilla. Por lo tanto, «Sálvame Tomate» se emitirá de 20:00 a 21:10 horas de lunes a viernes.

¿Cómo será el nuevo «Aquí hay tomate»?

Aunque estará integrado en el espacio de Sálvame, el programa tendrá entidad propia, y lo que es todavía mejor: respetará el funcionamiento de «Aquí hay tomate» y Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez serán los presentadores.

Además, desde el plato habrá conexiones en directo con los tres reporteros míticos: Miquel Serra, Alfonso Ferrandis y Mar Torres. Por supuesto, estarán presentes los clásicos cebos y vídeos cortos sobre la actualidad en el mundo del corazón, siempre con la acidez y la ironía propias del programa original.

Aquí hay tomate

De esta manera, Carmen Alcayde regresará a Telecinco después del cierre de «El Madroño», el espacio de corazón de Telemadrid que presentaba junto a David Valldeperas.

Por el momento se desconoce cuándo empezará a emitirse «Sálvame Tomate», pero todo indica que será a partir del próximo mes de abril.

Quedamos a la espera de conocer más detalles acerca del nuevo espacio televisivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *