Aquasource Everplump Night: piel hidratada y joven a base de algas

Aquasource Everplump Night: piel hidratada y joven a base de algas

Aquasource Everplump Night de Biotherm es una nueva crema facial para cuidar nuestro rostro mientras dormimos. Un tratamiento de calidad que hidrata la piel en profundidad al tiempo que rellena los primeros signos de la edad: arrugas y líneas de expresión.

Mientras dormimos nuestra piel está más despierta que nunca. El proceso de regeneración es el doble de rápido que durante el día. Además, la pérdida de hidratación es hasta cuatro veces mayor, de modo que la piel del rostro necesita reponer sus reservas.

Nueva crema de noche a base de algas

Aquasource Everplump Night está formulada con un alga cultivada en la oscuridad y que se activa ante la ausencia de luz. Un ingrediente con propiedades energizantes, que se adapta de manera precisa a la piel, formando una segunda barrera cutánea.

Así, permite mejorar los niveles de hidratración y estimular las células cutáneas por la noche, mientras dormimos. No contiene siliconas, parabenos ni compuestos sintéticos.

Aquasource Everplump Night: beneficios

Aquasource Everplump Night: beneficios

Esta crema de noche aporta una gran hidratación y elasticidad a la piel. Utilizándola a diario y siendo constantes, conseguimos que las líneas de expresión poco a poco se vayan difuminando y nuestra piel esté más densa.

Tras la primera aplicación, a la mañana siguiente notamos nuestra piel más hidratada, con un aspecto mucho más saludable. Si tenemos la piel apagada, los resultados son espectaculares porque recupera la luminosidad.

Además, a medida que vamos utilizando Aquasource Everplump Night cada noche, conseguimos que el rostro recobre su volumen y elasticidad, rellenando las arrugas y las líneas de expresión. ¡Una maravilla!

Somos muchas las que tenemos el rostro cansado debido al estrés diario. Y para nosotras esta crema es fantástica porque nos ayuda a decir adiós a las marcas de cansancio.

¿Cómo aplicar Aquasource Everplump Night?

Debemos aplicarnos la crema cada noche, justo antes de irnos a dormir. Para obtener los resultados deseados, tenemos que aplicar una capa bastante generosa sobre el rostro y el cuello, realizando un masaje con movimientos circulares, evitando el contorno de ojos y labios. Para que penetre bien el producto, debemos realizar una ligera presión con la yema de los dedos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *