Antonio David Flores se pronuncia sobre el despido de Antonio Canales de ‘Sálvame’

Antonio Canales

Este miércoles Antonio Canales ha sido fulminantemente despedido de ‘Sálvame’. La directiva del programa le comunicó en pleno directo que no quería seguir contando con él una vez finalizra su contrato, algo que no gustó nada a Antonio David Flores.

La polémica de Antonio Canales en ‘Sálvame’

El ex-marido de Rocío Carrasco utilizó su cuenta de Twitter para expresar su malestar por lo ocurrido: «Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en @salvameoficial. Con lo que no contaban en la @fabricatele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo Antonio Canales. Acabemos con esto. #LaMareaConCanales».

Recordemos que Antonio David Flores se encuentra en pleno proceso judicial con ‘La Fábrica de la Tele’ por su despido tras el estreno de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El próximo 7 de septiembre se celebrará la segunda parte del juicio.

Claro que el caso de Antonio Canales es muy distinto, y es que la dirección de ‘Sálvame’ no lo ha despedido como tal, sino que ha decidido no renovar su contrato a partir del 31 de agosto. En principio, todo apunta a que el bailaor iba a estar hasta entonces en el programa, pero esto parece haber quedado descartado tal y como reaccionó una vez le comunicaron la decisión.

El bailaor atacó al programa en pleno directo, asegurando que ‘Sálvame’ está viviendo «el peor verano de su historia» por la caída de audiencia. Además, acusó al programa de ser aburrido e incluso cargó contra los guionistas.

Y la cosa no ha quedado aquí. Porque este fin de semana Antonio Canales ha compartido en Instagram una fotografía suya bailando con un mensaje de lo más polémico: «Flotando sin gravedad en Jerez… Esta mañana han visto a Carlota Corredera en la cola del INEM sellando!!! … Dice la verdad !! Jajajaja”.