Antonio David Flores podría no volver a Telecinco

Después de su paso por «Gran Hermano VIP 7» y de ser el defensor de su hija Rocío Flores durante su participación en «Supervivientes«, Antonio David Flores se convirtió en colaborador de Sálvame. Después de años alejado de la televisión su presencia en el plató estaba muy cotizada, y llegó a ganarse el cariño de sus compañeros mostrando una nueva imagen.

¿Seguirá Antonio David Flores siendo colaborador de «Sálvame»?

Sin embargo, todo apunta a que su presencia en el programa de Telecinco ha dejado de ser interesante. Con el paso de los meses se ha convertido en un colaborador más, sin ningún momento destacable. Por esta razón, todo apunta a que la productora se está replanteando si renovar o no su contrato. De hacerlo, seguro que no será con las mismas cifras y condiciones con las que llegó a Sálvame.

Este sería el sueldo de Rocío Flores en Supervivientes 2020

Pero, ¿qué es lo que ha ocurrido con Antonio David Flores? Quizá la ausencia de realities en Telecinco por la pandemia del coronavirus impide que los miembros de la familia Flores tengan presencia en el medio, así que sus tramas en televisión son las de un tertuliano más. Además, muchos telespectadores critican su actitud en el programa de sobremesa, señalando que sus aportaciones son mínimas y totalmente prescindibles.

¿Se habrá acabado la «época dorada» de los Flores en televisión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *