Antonio David revela por error la fecha de la final de Supervivientes 2020

Antonio David revela por error la fecha de la final de Supervivientes 2020

Ayer por la noche, en «Conexión Honduras», Antonio David, que acude a defender a su hija, Rocío Flores, a plató, puso en un serio aprieto a Jordi González. Y es que reveló por error la fecha de la final de Supervivientes 2020 con una frase que dejó a todos sus compañeros sin palabras: «Todos los concursantes han hecho ya un camino muy largo y les quedan cinco semanas».

¿Cuándo será la final de Supervivientes 2020?

Sí, cinco semanas. Jordi fue el primero en darse cuenta de que Antonio David había metido la pata, e intentó quitarle hierro al asunto: «Bueno, quien dice cinco, dice siete…» Pero ya era tarde. El revuelo en Twitter ya estaba formado.

El colaborador de Sálvame respondió con un «Bueno, si, más o menos…» sin demasiada convicción. Así quedaba zanjado el tema.

Por lo tanto, si echamos cuentas la final de Supervivientes sería el jueves 21 de mayo, aunque por el momento no hay nada confirmado.

En anteriores ediciones la final del reality se ha vivido desde el plató, con todos los concursantes ya en España. Sin embargo, este año la dinámica podría ser diferente por la pandemia del COVID-19. Ni siquiera está claro que los concursantes vayan a poder regresar a nuestro país.

Cuándo será la final de Supervivientes 2020

Son muchas las incógnitas que hay en el aire, que esperamos poder ir resolviendo poco a poco. Cuando se decretó el Estado de Alarma incluso se dudó de la continuidad de Supervivientes 2020. Hubo un cierto conflicto entre Mediaset y el Ministerio de Exteriores de España ya que este último quería repatriar a todos los españoles en Honduras, incluidos el equipo y los concursantes de SV, algo a lo que Mediaset se negó.

Contra todo pronóstico, el programa continuó, aunque cómo será la final y cómo regresarán los concursantes y el equipo a España continúa siendo todo un misterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *