¿Ángel e Inma han roto? Estas fotos demuestran que no

¿Ángel e Inma han roto? Estas fotos demuestran que no

Ángel e Inma, la pareja más famosa de la localidad sevillana de Montequinto, llegaron a la República Dominicana para fortalecer su relación y acabar de una vez por todas con los celos de ella. Sin embargo, Inma no fue capaz de estar separada de Ángel, y pidió una hoguera de confrontación para reencontrarse con él.

Ambos decidieron abandonar juntos y muy enamorados ‘La Isla de las Tentaciones 2‘, con petición de matrimonio incluida. Por eso sorprendió tanto que en el reencuentro tres meses después anunciaran que ya no estaban juntos. Inma confesó que un ataque de celos por su parte había dinamitado su relación con Ángel.

Ángel e Inma (La Isla de las Tentaciones) dan positivo en coronavirus

¡Ángel e Inma siguen juntos!

Sin embargo, a juzgar por las imágenes publicadas por ‘Lecturas’, todo apunta a que la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad. Ángel e Inma han sido vistos paseando por Montequinto muy acaramelados, dándose caricias y besos. Así que parece que los planes de la pareja de casarse y tener un hijo juntos siguen adelante.

Por ahora ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. ¿Han retomado su relación en el punto en que la dejaron? ¿Hay fecha de boda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *