Ángel e Inma (La Isla de las Tentaciones) dan positivo en coronavirus

Ángel e Inma (La Isla de las Tentaciones) dan positivo en coronavirus

Uno de los momentos más bonitos del último programa de La Isla de las Tentaciones fue la hoguera de confrontación de Ángel e Inma. La pareja decidió abandonar voluntariamente el programa con grandes planes de futuro: casarse y tener hijos. ¡Uno de los momentos más románticos de las dos ediciones del reality!

Sin embargo, sólo unos días después de su llegada a Montequinto desde República Dominicana, ambos han dado positivo en coronavirus, supuestamente después de varios días de celebraciones por los bares de la localidad con sus amigos y familiares.

El revuelo que se ha formado por el positivo en coronavirus de Ángel e Inma

El programa se grabó hace varios meses, así que tenemos que remontarnos a finales de julio. Fue entonces cuando el Grupo de Comunicación ‘Cadena D H’ desmintió el bulo del contagio masivo en la zona de bares de Montequinto, aunque se confirmaba el positivo de dos personas por Covid-19 en la localidad. Ángel e Inma.

El revuelo que se formó muy grande, hasta el punto de que varios pubs y bares se vieron obligados a publicar comunicados oficiales para desmentir la noticia. Ángel también grabó un vídeo en su casa que luego envió a los medios de comunicación. En las imágenes se le puede ver enfadado y con un semblante muy serio.

En el vídeo explica que no sabe de dónde ha salido la noticia de que en Montequinto hay 50 o 100 casos. «¡Es mentira! No se qué os pasa aquí que os encanta hablar e inventaros cosas». Ahora bien, confirma que Inma y él sí han dado positivo en las pruebas PCR.

Además, desmiente que el local en el que él trabajaba en el pasado fuera el foco del contagio, y hace un llamamiento a los vecinos: «Todos los que hayáis estado en los bares de Montequinto haceros la prueba y quedaos en casa. Tanto mi pareja como yo hemos estado saliendo y dando vueltas por los bares del pueblo».

La Isla de las Tentaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *