Uno de los momentos más bonitos del último programa de La Isla de las Tentaciones fue la hoguera de confrontación de Ángel e Inma. La pareja decidió abandonar voluntariamente el programa con grandes planes de futuro: casarse y tener hijos. ¡Uno de los momentos más románticos de las dos ediciones del reality!
Sin embargo, sólo unos días después de su llegada a Montequinto desde República Dominicana, ambos han dado positivo en coronavirus, supuestamente después de varios días de celebraciones por los bares de la localidad con sus amigos y familiares.
El revuelo que se ha formado por el positivo en coronavirus de Ángel e Inma
El programa se grabó hace varios meses, así que tenemos que remontarnos a finales de julio. Fue entonces cuando el Grupo de Comunicación ‘Cadena D H’ desmintió el bulo del contagio masivo en la zona de bares de Montequinto, aunque se confirmaba el positivo de dos personas por Covid-19 en la localidad. Ángel e Inma.
El revuelo que se formó muy grande, hasta el punto de que varios pubs y bares se vieron obligados a publicar comunicados oficiales para desmentir la noticia. Ángel también grabó un vídeo en su casa que luego envió a los medios de comunicación. En las imágenes se le puede ver enfadado y con un semblante muy serio.
En el vídeo explica que no sabe de dónde ha salido la noticia de que en Montequinto hay 50 o 100 casos. «¡Es mentira! No se qué os pasa aquí que os encanta hablar e inventaros cosas». Ahora bien, confirma que Inma y él sí han dado positivo en las pruebas PCR.
Además, desmiente que el local en el que él trabajaba en el pasado fuera el foco del contagio, y hace un llamamiento a los vecinos: «Todos los que hayáis estado en los bares de Montequinto haceros la prueba y quedaos en casa. Tanto mi pareja como yo hemos estado saliendo y dando vueltas por los bares del pueblo».