Ana Rosa Quintana ataca duramente a Asraf: «es un machista y solo le importa su ego»

Ana Rosa Quintana critica Asraf

Asraf Beno se ha convertido en el concursante más criticado de «La Casa Fuerte 2», tanto en plató como en redes sociales, y también en otros programas de televisión. Isa Pantoja lo está pasando realmente mal por todo lo que está sucediendo con su familia, y la actitud de Asraf con ella deja mucho que desear. Y Ana Rosa no ha dudado en cargar contra él en «El Programa de AR». Lo ha hecho justo al dejar paso a «Ya es Mediodía», espacio presentado por Sonsoles Ónega, y ésta se ha quedado sin palabras.

Los ataques de Ana Rosa Quintana a Asraf Beno

Asraf e Isa Pantoja entraron en el reality muy enamorados y con planes de boda. Sin embargo, tras una gran bronca el joven ha confesado que tiene serias dudas sobre si seguir o no adelante con el compromiso, y ha estallado contra la familia Pantoja. Aunque ambos califican sus discusiones como «pequeñas tonterías», lo cierto es que en el exterior nadie lo ve así.

Comentario Asraf a Isa Pantoja

Ana Rosa Quintana ha tachado a Asraf de «machista» y «una persona a la que solo le importa su ego». La presentadora cree que no le importa nadie más que él, y cree que está muy pendiente de su orgullo y de que nadie le critique. Y considera que el joven es «el típico tío machista». Isa Pantoja es colaboradora de «El Programa de AR», y la periodista ha confesado que es muy buena niña y este chico no le conviene en absoluto.

Lo más sorprendente de todo es que ha hecho estas declaraciones justo cuando daba paso a «Ya es Mediodía», programa en el que colabora Asraf. Ana Rosa le ha dicho a Sonsoles Ónega entre risas que a ella tampoco le conviene nada el joven. Sonsoles le ha respondido muy sorprendida: «Uy, tomo nota».

Desde que comenzó «La Casa Fuerte 2», Ana Rosa Quintana ha criticado la actitud de Asraf Beno en otras ocasiones, a quien califica como una persona «prepotente, altiva y peligrosa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *