Ana María Aldón estalla contra María Patiño: «Estás acusando a mi marido de ser un maltratador»

Ana María Aldón estalla contra María Patiño

Este fin de semana Ana María Aldón ha vuelto al plató de ‘Viva la Vida’ después de la polémica que esta semana ha sacudido a su marido, José Ortega Cano.

Ana María Aldón V.S María Patiño

Todo comenzó en el programa ‘Viva el Verano’ el pasado viernes 21 de agosto. José Ortega Cano acudió como invitado para hablar sobre su vida personal y la docuserie de Rocío Carrasco.

Al día siguiente, en ‘Viva la Vida’, Ana María Aldón se rompió e hizo unas declaraciones que no dejaron a nadie indiferente: «Anoche hubo un momento en el que me planteé ‘¿qué hago yo aquí si este hombre sigue enamorado de su mujer aunque ella no esté?».

La polémica continuó en ‘El Programa del Verano’. José Ortega Cano entró en directo y aseguró que haría todo lo que estuviera en su mano para que su mujer se sintiera más querida por él.

Al cruce de «acusaciones» entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, se ha sumado una declaración de María Patiño en ‘Sálvame’, quien aseguró que el torero le daba «mala vida» a Rocío Jurado durante su matrimonio, y que era Amador Mohedano quien le había dado esta información. Justo después el hermano de la más grande entró en directo en el progama para negarlo.

María Patiño ha hecho hincapié en sus palabras este sábado en ‘Socialité’, y Ana María Aldón ha estallado contra ella en ‘Viva la Vida’. Mirando fijamente a cámara le ha lanzado un mensaje muy contundente: «Estás acusando a mi marido de ser un maltratador, vas a tener problemas y no solo con Amador Mohedano». Además, ha añadido que ella sabe muy bien qué son los malos tratos y nunca permitiría que pasara algo así en su casa.

Amador Mohedano está ingresado en el Hospital de Jerez

Por si esto no fuera suficiente, esta semana Amador Mohedano ha tenido que ser ingresado en el Hospital de Jerez por una fuerte anemia. Esta sábado, él mismo ha enviado una nota de voz al diario ‘La Razón’ diciendo que se encuentra bien y que ya le han trasladado a planta: «Hoy me han subido a planta y me voy encontrando mejor. Me encuentro bien, hombre, ya hablaremos cuando me den el alta, pero, tranquilo, me siento más animado y con muchas ganas de volver a casa”.