Nuevas ampollas faciales de Deliplus: potenciador con 20% de vitamina C

Ampollas faciales Deliplus

La sección «Beauty» de Mercadona es una de nuestras grandes favoritas. Estamos enamoradas de productos como la crema de aceite de oliva, que funciona a las mil maravillas para una piel cuidada e hidratada. Además, cada cierto tiempo nos encontramos con novedades muy interesantes como las nuevas ampollas faciales de Deliplus.

Un potenciador ultraconcentrado con un 20% de vitamina C. Es un tratamiento intensivo con efectos antioxidantes rápidos y visibles con unos resultados fabulosos: atenúa las manchas de la edad y del sol, devuelve la luminosidad, mejora la apariencia de los signos de la edad, hidrata y unifica el tono.

Nuevas ampollas faciales de Deliplus con efecto antioxidante

La piel del rostro está continuamente expuesta a radicales libres como los rayos solares y la contaminación. Agentes externos que con el paso del tiempo acaban dañándola, provocando que se vuelva opaca y las arrugas aparezcan antes de tiempo. Las ampollas faciales de Deliplus, gracias a sus propiedades antioxidantes, crean una especie de escudo para proteger la piel.

Sus principios activos son tres derivados estables de vitamina C a 20%, potenciados con ácido ferúlico para acelerar los resultados y con extracto de regaliz para mejorar la tolerancia de la piel.

Cremas para la cara de Mercadona

La vitamina C neutraliza los radicales libres, evitando así el estrés oxidativo de la piel. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, y a retrasar la aparición de los signos de la edad, como arrugas y líneas de expresión. Además, estimula la síntesis de colágeno.

El kit incluye 4 ampollas para utilizar en la rutina de noche, como paso previo a la aplicación a la crema. Por supuesto, el rostro debe estar completamente limpio para que los principios activos penetren en todas las capas de la piel.

El precio del kit de ampollas faciales de Deliplus es de 6 euros, y ya está a la venta, tanto en los establecimientos físicos como en la tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *