La declaración de amor de Efrén Reyero a Marta López

La declaración de amor de Efrén Reyero a Marta López

El «Merlos Place» dio muchísimo que hablar con Alfonso Merlos y Alexia Rivas como protagonistas. Durante semanas Marta López fue de plató en plató hablando de su profunda decepción con su ex-pareja y lamentándose de su mala suerte en el amor. Ahora el corazón de la colaboradora de «Sálvame» vuelve a estar ocupado. ¡Tenemos nueva pareja del verano!

Marta López y Efrén Reyero confirman su relación

La relación de Marta López y Efrén Reyero era un secreto a voces después de que se les viera paseando en actitud muy cariñosa por las calles de Marbella. Esta semana la colaboradora ha explicado en «Sálvame» que está encantada y feliz.

Pero no ha sido hasta esta mediodía cuando él ha confirmado su relación. Lo ha hecho con una publicación en Instagram de lo más romántica. En la fotografía podemos ver a la pareja de lo más acaramelados, y a Marta con una sonrisa que no deja lugar a dudas de que está atravesando uno de los momentos más felices de su vida.

El texto dice así: «Porque la vida ¡es un juego perfecto del destino! Donde las miradas se cruzan, donde la sonrisa te delata, donde el corazón siente, donde la felicidad parece que mata. Ahí es!». 

https://www.instagram.com/p/CD6QJbPIKtD/

Efrén Reyero saltó a la fama en el año 2008 como tronista en el programa «Mujeres Hombres y Viceversa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *