Alquilar ropa en Zara ya es posible: nuestro sueño hecho realidad

Alquilar ropa en Zara ya es posible: nuestro sueño hecho realidad

Seguro que al igual que yo, muchas veces  te has encontrado con un vestido en Zara perfecto por ejemplo para una boda o a un bautizo. Pero, ¿para qué gastarte dinero en algo que solo te vas a poner un par de veces?

Pues bien, parece que alguien ha escuchado nuestras súplicas y ha creado una plataforma en la que podemos alquilar ropa en Zara y otras muchas tiendas como Bimba y Lola, Mango, Massimo Dutti, etc. Se trata de ‘Ouh Lo Là’, una web española donde podemos alquilar ropa low cost durante 15 o 30 días.

Es verdad que el negocio de alquilar ropa no es algo revolucionario ni innovador. Pero hasta ahora las empresas que se dedicaban a ello estaban muy enfocadas en ropa de lujo para grandes eventos.

¿Cómo funciona ‘Ouh Lo Là’?

‘Ouh Lo Là’ no es un sitio web en el que podamos alquilar lo que queramos. Se trata de un equipo de estilistas que elige por nosotras y nos prepara una caja con 8 prendas para 15 días (69,90 euros), o 12 prendas para 30 días (,89,90 euros).

Pero, ¿cómo saben lo que nos gusta? Muy sencillo: tenemos que completar un formulario con nuestros datos, así como gustos y preferencias. Luego, tenemos que elegir una serie de looks favoritos entre varios disponibles.

Cómo funciona 'Ouh Lo Là'

Así, el equipo de estilistas, una vez conoce nuestros gustos a la hora de vestir, así como nuestra talla, altura y otros datos, prepara una caja personalizada para nosotras. En ella incluyen aquellas prendas que consideran que encaja con nuestro estilo y tipo de cuerpo.

Son prendas pensadas para el día a día, con las que podemos crear looks perfectos para ir a la oficina o salir a comer, por ejemplo. Monos, blazers, tops, vestidos, faldas, etc. Todas las prendas que recibimos pueden ser o bien nuevas, o tener al máximo 5 usos.Cómo funciona 'Ouh Lo Là'

Todas las prendas en alquiler van desde la talla 34 hasta la 42. Según han comentado los responsables de ‘Ouh Lo Là’, están tratando de ampliar el tallaje.

¡Ah! Y tanto la entrega como la devolución de la caja podemos hacerla en nuestra casa ya que una empresa de transporte se encarga de todo 🙂 .

¿Triunfará ‘Ouh Lo Là’?

Personalmente me parece una idea extraordinaria para probar diferentes looks. Teniendo en cuenta nuestros gustos, los estilistas se encargan de prepararnos una caja con diferentes prendas. Muchas de ellas seguro que no nos atreveríamos a comprar, o quizá ni siquiera nos fijaríamos en ellas.

Ouh Lo Là

Creo que las influencers serán un mercado muy importante para ‘Ouh Lo Là’. Ahora tienen la oportunidad de comprar una caja de 8 o 12 prendas y así poder fotografiarse con distintos looks sin necesidad de llenar su armario de ropa.

¿Qué te parece la idea de ‘Ouh Lo Là’ para alquilar ropa en Zara y otras tiendas?

https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=ZYks_SkRI-M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *