¿Eres fan de Harry Potter? Ahora puedes alojarte en la cabaña de Hagrid

Ahora puedes alojarte en la cabaña de Hagrid

Esta semana la cosa va de hoteles originales. Si hace unos días os contábamos la apertura del primer hotel cápsula en España, hoy hablamos de la cabaña de Hagrid como alojamiento para los fans de Harry Potter. ¡Un sueño hecho realidad!

El hotel está situado en la localidad de Saltburn, en Reino Unido, y se llama The Ground Kepper’s Cottage. Recrea de forma exacta la cabaña de Hagrid. Una especie de casa rural perfecta para desconectar y sentirte como el personaje de la saga. No te preocupes, ¡porque los muebles están adaptados al tamaño estándar!

Saltburn es una localidad situada a 430 kilómetros al noreste de Londres.

¿Cómo es la cabaña de Hagrid por dentro? Un alojamiento de fantasía para los fans de Harry Potter

Alojamiento cabaña Hagrid.

El precio por noche es de 195 libras, 230 euros al cambio. Tiene capacidad para hasta seis personas, así que sale a 38 euros por persona. ¡No esta nada mal! Tiene un salón muy amplio y una cocina de lo más agradable, con chimenea.

Además, dos dormitorios, uno de ellos con cama doble y el otro con cama doble y dos literas. Aunque la parte más especial de todas es el baño, cuya estética está inspirada en los pasillos del Ministerio de Magia. ¡Darse un baño en él tiene que ser una maravilla!

Cabaña Hagrid Alojamiento

La periodista Charlotte Bowe ya se ha alojado en la cabaña de Hagrid, y solo tiene buenas palabras para describir su experiencia. Comenta que es una verdadera maravilla por dentro, y tiene un aspecto idéntico al de la cabaña que podemos ver en las películas de Harry Potter.

¿Alguna vez has soñado con alojarte en la cabaña de Hagrid? ¡Ahora es el momento de reservar el alojamiento!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *