Alina (Caso Mainat) asegura que Ángela quiso convertir la casa en un prostíbulo

Alina (Caso Mainat) asegura que Ángela quiso convertir la casa en un prostíbulo

El ‘Caso Mainat’ va camino de convertirse en poco menos que una telenovela. Este jueves ha salido a la luz que Ángela, la mujer de Josep María Mainat, habría intentado asesinarle inyectándole insulina. Como no podía ser de otra manera, el viernes había decenas de cámaras de televisión en la casa del matrimonio. Y fue entonces cuando Alina entró en escena, protagonizando un vídeo que tardaremos tiempo en olvidar.

¿Quién es Alina?

Para ponernos en situación, Alina es una rusa que lleva 20 años residiendo en España. Según ella cuenta, es la ex de Gabriel, un ‘escort’ latino con el que Ángela (la mujer de Josep María Mainat) mantiene una relación.

Por lo que parece, Alina, Gabriel, la madre de Gabriel y Ángela residían en la misma casa. Por motivos que se desconocen, echaron a Alina de la vivienda pocos minutos antes de que llegaran las cámaras de televisión el pasado viernes. Por eso se le ve en el vídeo cómo desde la puerta Alina reclama que le den sus pertenencias.

Alina se sienta en el plató de ‘Sábado Deluxe’

Ahora que hemos entendido que es Alina y qué tiene que ver con toda esta historia, vamos a lo realmente importante: sus declaraciones en ‘Sábado Deluxe’.

Ha afirmado que nunca ha conocido a Josep María Mainat en persona, y ha descrito a Ángela como una persona muy vengativa y violenta, que le agredió el pasado mes de marzo. Incluso llegó un momento en el que Alina llegó a pensar que podía hacer algo malo.

También ha señalado que es una mujer que está obsesionada con el poder y el dinero. Mientras convivían en la misma casa le dio muchos regalos, y luego le acusó de haberlo robado todo.

Alina en Sábado Deluxe

Recordemos que el viernes la Policía se personó en la vivienda de Mainat, y se llevaron a Gabriel y a Aina detenidos. Ambos pasaron la noche del viernes al sábado en los calabozos. Él por agresión, y ella por hurto.

La mayor sorpresa la ha dado cuando ha asegurado que en la casa no sólo vivían ella, Gabriel, la madre de Gabriel y Ángela. ¡Había unas 25 personas de diferentes nacionalidades! El deseo de la mujer de Josep María Mainat no era otro que realquilar las habitaciones y convertir la vivienda en un prostíbulo.

¡Y todavía hay más! Cuando Jorge Javier le ha preguntado si Ángela le había pedido ayuda para contratar a una persona para asesinar a Josep María Mainat, Aina ha respondido que no. Sin embargo, el polígrafo ha sido muy claro: miente.

Ángela quería quitarse a su hijastro Pol de en medio

La entrevistada le ha confesado a Jorge Javier en ‘Sábado Deluxe’ que el objetivo de Ángela era quitarse a su hijastro Pol de en medio, así que planeó una trampa. Le dijo a Alina que le llevara a un apartamento, al que luego iría Ángela para que él le agrediera, y así poder denunciarlo.

Alina Sábado Deluxe

El comunicado de Pol Mainat

A raíz del escándalo, Pol Mainat, hijo de Josep María Mainat y Rosa María Sardà, ha emitido un comunicado este fin de semana. Asegura que en el último año han sucedido cosas terribles que le daría una profunda verguenza que salieran a la luz.

En estos momentos todas sus energías están puestas en mantener a su padre y a sus hermanos a salvo de Ángela, una persona cuyo único objetivo es destruir a su familia.

Sobre lo sucedido con Aina y Gabriel, Pol asegura que ni su padre ni ningún miembro de su familia les conocen de nada. Es más, ni siquiera sabían de su relación con Ángela hasta que comenzó la investigación policial. Afirma que están absolutamente consternados de las imágenes que se están viendo del interior de su propiedad.

Sábado Deluxe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *