Alfonso Merlos se queda sin trabajo: el Colegio de Abogados de Madrid le rescinde el contrato

Alfonso Merlos se queda sin trabajo: el Colegio de Abogados de Madrid le rescinde el contrato

Parece que las cosas se le complican, y mucho, a Alfonso Merlos. El escándalo sexual «Merlos Place» en el que se han visto envueltos el abogado, Alexia Rivas y Marta López no ha gustado nada al Colegio de Abogados de Madrid. Alfonso Merlos ejercía de Director de Comunicación desde 2017, y hoy le han cesado de su cargo. Un duro varapalo para él ya que su sueldo anual ascendía a 181.000 euros, nada más y nada menos.

Alfonso Merlos se queda sin su puestazo en el Colegio de Abogados de Madrid

Un cese con el que la organización trata de esquivar la mala publicidad que se ha generado en torno a Alfonso Merlos en las últimas semanas, desde la «pillada» con Alexia Rivas, ex-reportera de Socialité. Ella también fue despedida del programa, así que ambos se encuentran ahora mismo sin trabajo. ¿Y el vivieron felices y comieron perdices?

Además de la mala imagen por el «Merlos Place», el otro motivo por el que el Colegio de Abogados de Madrid ha decidido cesar a Alfonso de su cargo es el retraso a la hora de presentar los documentos y las cuentas a la organización para verificar la compatibilidad de esta ocupación con sus apariciones en televisión como tertuliano.

Las cosas entre Merlos y el Colegio no iban bien desde hacía dos semanas. Habían llegado a un acuerdo: Alfonso mantendría su puesto siempre y cuando fuera discreto con su vida privada. Quizá lo que haya desencadenado su cese hayan sido las portadas en las revistas «Hola!» y «Semana» que protagonizó la semana pasada con Alexia Rivas, su actual pareja.

En definitiva, parece que la única que ha salido «beneficiada» de todo esto es Marta López, ex-pareja de Merlos. La colaboradora ha firmado un contrato con Mediaset por tres meses en los que se embolsará 33.000 euros.

Merlos Place: el polígrafo de Marta López en Sábado Deluxe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *