¿Quiere Alfonso Merlos acabar con el futuro profesional de Marta López?

Quiere Alfonso Merlos acabar con el futuro profesional de Marta López

Parece que el culebrón que se ha formado después del escándalo «Merlos Place» está muy lejos de acabar. Esta misma semana hemos visto cómo Alfonso Merlos y Alexia Rivas disfrutan de su relación, pero unas nuevas declaraciones de Marta López podrían arruinar la «luna de miel» de la pareja.

Marta López asegura que Alfonso ha querido boicotearle un proyecto profesional

¿Qué es lo que ha ocurrido? Esta semana Marta López ha revelado en «Sálvame» que Alfonso Merlos ha tratado de boicotear un proyecto profesional que puso en marcha en Murcia. Tal y como ella misma ha explicado, se trata de un proyecto muy bueno, y la gente con la que está trabajando le trata de maravilla.

Un proyecto que nada tiene que ver con su ex-pareja, pero parece que él ha puesto algún que otro impedimento para que no salga adelante. Según cuenta Marta, Merlos ha llamado a varias personas para decirles que no trabajaran con ella. Por suerte, «a todos les ha dado igual».

La colaboradora ha dado más detalles sobre el proyecto. Se trataría de un proyecto que sale de Madrid y tiene que grabarse en Murcia, pero que nada tiene que ver con la televisión de Murcia.

El sueldazo de Marta López en Mediaset tras el "Merlos Place"

¿Qué tendrá que decir Alfonso Merlos al respecto?

Marta ha firmado un contrato con Mediaset de tres meses, así que será una habitual en «Sálvame», «Ya es Mediodía» y «Sábado Deluxe«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *