Alba Carrillo asegura que Adara le ha «robado» el maletín de GH VIP 7

Alba Carrillo

Cuando parecía que todo se había calmado y la relación entre Alba Carrillo y Adara era buena, la guerra ha estallado. ¿La razón? Alba ha asegurado ante las cámaras de Cazamariposas que ella es la ganadora moral de GH VIP 7, y ha afirmado que Adara le ha «robado» el maletín.

Las declaraciones de Alba Carrillo sobre sus compañeros de concurso

Sobre si mantiene relación con Adara fuera de la casa, ha comentado que no ya que a ella le gustan las mujeres valientes, y considera que ella no lo ha sido.

A mí me han vendido también un montón de cuentos y estoy hasta las narices. Porque yo me creí la historia, y luego salen y no es así. A mí me gustan las mujeres valientes, y si no quieres a este pues le apartas de tu vida.

¿Con quién habla fuera de la casa? Con sus amigas: Irene, Noemí, Estela, El Cejas… Quienes fueron sus grandes apoyos en el reality.

Con Mila Ximénez tampoco ha habido ningún acercamiento hasta el momento ya que, según palabras de Alba Carrillo, le desilusionó mucho.

La modelo también ha dado su opinión acerca de la grabación de Antonio David Flores a la conversación entre Gianmarco y Adara, que se destapó el sábado pasado en Sábado Deluxe.

Me parece que entre pillos anda el juego, son todos iguales, están cortados por el mismo patrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *