Descubre las aguas micelares de Sesderma para una piel limpia y radiante para una piel limpia y radiante

Descubre las aguas micelares de Sesderma para una piel limpia y radiante para una piel limpia y radiante

Desmaquillarse y limpiar la piel a diario es fundamental. De lo contrario, el maquillaje y la suciedad se acumulan en los poros y acaban obstruyéndolos, de forma que la piel no puede respirar y termina tomando un aspecto apagado. Hoy queremos hablar de la colección de aguas micelares de Sesderma. Un total de cuatro productos, cada uno de ellos pensado para cubrir unas necesidades muy específicas de la piel.

Colección de aguas micelares de Sesderma

Luminosidad

¿Un agua micelar que además le aporta a la cara la luminosidad que necesita? ¡Si! Con propiedades limpiadoras y reparadoras, contiene vitamina C y un complejo de activos despigmentantes. Además de limpiar y desmaquillar el rostro, también unifica el tono y le da vitalidad.

Classic

Un agua micelar perfecta para el desmaquillado, la tonificación y la limpieza de pieles sensibles. Una solución limpiadora formulada con una tecnología revolucionaria que atrapa todas las impurezas respetando las propiedades naturales de la piel.

Aguas micelares de Sesderma

Ácido hialurónico

Una de las aguas micelares más especiales que hemos encontrado en el mundo «beauty», perfecta para pieles maduras que quieren luchar contra los signos del envejecimiento. Las burbujas lipidicas limpian la piel en profundidad, y el ácido hialurónico se encarga de alisar las arrugas. Tiene propiedades hidratantes, y efecto tensor y calmante. ¡No se puede pedir más!

Pieles atópicas

Y, por último, un agua micelar para pieles secas con tendencia atópica. Una solución limpiadora de burbujas con 3 efectos en 1: limpia la piel en profundidad, suaviza su textura y crea una especie de barrera protectora contra los radicales libres. Además, tiene acción calmante.

Las aguas micelares de Sesderma están a la venta en Sephora por 11,95 euros.

Y, por último, para su aplicación queremos recomendarte los discos desmaquillantes reutilizables. Una opción estupenda tanto para el cuidado de tu piel como del medio ambiente. Son discos perfectos para desmaquillar y limpiar la cara, que puedes utilizar cientos de veces porque se lavan en la lavadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *