Así es el nuevo agua de rosas de Mercadona: características y precio

Esta semana Mercadona ha puesto a la venta un nuevo agua de rosas que se ha convertido en el producto más deseado de la sección «beauty». Se trata de una bruma facial que hidrata y refresca la piel y, además, tiene efecto antioxidante.

¿Cómo es el agua de rosas de Mercadona?

Una de las cosas que más nos gusta de este producto es que es apto para todo tipo de pieles: sensibles, secas, normales, mixtas y grasas. Hidrata la piel en profundidad al tiempo que la refresca, y deja un olor a rosas de lo más agradable.

La bruma facial está formulada con agua de rosas, un ingrediente natural que tiene acción antioxidante y potencia la hidratación de la piel. Crea una película ultra-ligera y nada pegajosa sobre la superficie cutánea para proteger la piel del daño de los radicales libres, como la contaminación.

Además, no sólo hidrata todas las capas de la piel, sino que también sella la superficie para evitar que el agua se «escape», garantizando así la hidratación continua.

Utilizar el nuevo agua de rosas de Mercadona es lo más sencillo del mundo. Con los ojos cerrados, simplemente hay que pulverizar la bruma a 20 centímetros de distancia del rostro. Podemos utilizarlo tantas veces como queramos, tanto antes como después del maquillaje.

El bote es de 100 mililitros, así que es muy práctico para llevarlo siempre con nosotras en el bolso. De esta manera, si pasamos el día fuera de casa, podemos refrescarnos la cara y aumentar la hidratación y sensación de confort de la piel de vez en cuando sin estropearnos el maquillaje.

El agua de rosas de Mercadona ya está a la venta en todos los establecimientos y en la tienda online de la cadena valenciana. Su precio es de 3,20 euros. ¡Está siendo un auténtico éxito de ventas!