Los 10 mejores adornos de Navidad de Ikea en 2020

Las fiestas navideñas están cada vez más próximas, así que es el momento de poner nuestra casa a punto. A continuación he seleccionado los adornos de Navidad de Ikea que más me han gustado de la nueva colección. Hay de todo: portavelas, adornos para el árbol, farolillos, coronas… ¡Todos los artículos tienen un precio fabuloso!

Adornos de Navidad de Ikea en 2020: TOP 6

Corona de bolas de Navidad

Hay dos combinaciones de colores que son muy elegantes para decorar la casa en Navidad: el rojo y el dorado, y el azul y el plateado. Si eres más de la segunda, entonces esta corona de la nueva colección de Ikea te va a encantar. Mide 38 centímetros de diámetro, y ofrece múltiples posibilidades: puedes colocarla en la puerta, sobre un mueble, o incluso como centro de mesa en las comidas y cenas navideñas.

Corona de bolas de Navidad

Árbol de Navidad de bambú

Si esta Navidad te apetece lucir un árbol diferente al abeto tradicional, ¿qué te parece esta propuesta? Es un árbol de bambú en color natural. Mide 120 centímetros de alto, y puedes decorarlo con bolas y adornos. ¡Es ideal para decorar cualquier rincón del hogar!

Árbol de Navidad de bambú

Portavelas de Papá Noel con abeto

Este es uno de los adornos de Navidad de Ikea que más me han gustado de todos porque soy una gran enamorada de las velas. En color blanco, tiene a Papá Noel y al abeto como motivos principales. Se puede poner sobre el mueble del recibidor o sobre la cómoda del dormitorio, por ejemplo.

Portavelas de Papá Noel con abeto

Adorno de Papá Noel

Si estás buscando adornos navideños bonitos y baratos, ¿qué te parece este Papá Noel? Mide 46 centímetros de alto y tiene forma cónica. Es perfecto para darle un toque navideño a cualquier espacio, ¡y solo vale 5 euros!

Adorno de Papá Noel

Bola de nieve con osos jugando

Las bolas de nieve son junto con las velas uno de mis elementos decorativos favoritos. En la nueva colección de Ikea para la Navidad 2020 puedes encontrar esta bola de nieve tan bonita, con unos osos polares jugando junto a un abeto. Cuando agitas la bola, la estampa no puede ser más bonita con la nieve cayendo lentamente.

Bola de nieve con osos jugando

Lámpara decorativa en forma de árbol de Navidad

Si te apetece darle un toque invernal a la decoración de tu hogar, esta lámpara decorativa en forma de árbol de Navidad no puede ser más bonita. Solo vale 5 euros, y funciona a pilas. Una buena opción es colocarla a modo de centro de mesa en la cena de Nochebuena para un ambiente cálido y acogedor.

Lámpara decorativa en forma de árbol de Navidad

Adornos de Papá Noel para el árbol

Para decorar el árbol navideño, puedes animarte con este juego de dos adornos de Papá Noel. Ambos tienen acabado en brillo, y uno sujeta una corona entre sus manos, y el otro un farolillo. Uno de los adornos de Navidad de Ikea que más me han gustado.

Adornos de Papá Noel para el árbol

Pack de 32 bolas para el árbol

Este tipo de packs me parecen una de las compras clave de cara a las fiestas navideñas. El kit incluye 32 bolas para decorar el árbol en rojo y dorado.  Puedes añadir algunas guirnaldas en estos tonos y una estrella en la parte superior, ¡y ya lo tienes listo!

Adornos de Navidad de Ikea

Corona en forma de corazón

Una corona navideña en forma de corazón, de 24 centímetros de diámetro. En color rojo, tiene detalle de hojas de abeto y un adorno de corazón. Puedes colocarlo en el recibidor y así dar la bienvenida a las visitas con mucho amor.

Corona en forma de corazón

Farolillo para vela pequeña

Y, por último, un farolillo rojo de 22 centímetros de alto con portavela en su interior. Solo vale 5 euros, así que puedes comprar dos o tres y repartirlos por el salón para lograr un ambiente cálido y navideño.

Farolillo para vela pequeña

¿Cuál de estos adornos de Navidad de Ikea te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *