10 adornos de Navidad de Ikea 2019 por menos de 10 euros

10 adornos de Navidad de Ikea 2019 por menos de 10 euros

¡Es el momento de poner nuestra casa a punto para la llegada de la Navidad! Y nada mejor que los adornos de Navidad de Ikea 2019. No hace falta gastarse mucho dinero para sentir el ambiente navideño mientras leemos un libro o cenamos con nuestra familia. Estos adornos son maravillosos y están disponibles en Ikea por menos de 10 euros. ¡Un chollazo!

Los mejores adornos de Navidad de Ikea 2019

Adorno de Papa Noel rojo

¿Qué te parece este adorno de Papa Noel? Yo creo que es muy original para poner sobre la cómoda del dormitorio o en el mueble del recibidor. No es el típico adorno de Papa Noel que podemos encontrar en cualquier tienda, pero tiene un aire navideño precioso.

Adorno de Papa Noel rojo

Portavela en forma de casa blanco

Si tengo que quedarme con uno solo de los adornos de Navidad de Ikea creo que sería con este portavelas. Soy una gran fanática de las velas, y esta casa me parece estupenda. La llama reflejada por las ventanas y la abertura de la puerta en forma de corazón es ideal para darle un toque hogareño al salón o al dormitorio en estas fechas.

Portavela en forma de casa blanco

Bola de nieve de Papa Noel

¡Soy una gran enamorada de las bolas de nieve! Así que este adorno de Ikea para Navidad me parece un gran acierto. Seguro que a los más pequeños les encanta darle la vuelta y ver cómo cae la nieve sobre Papa Noel y los regalos.

Bola de nieve de Papa Noel

Planta navideña con maceta

¿Y qué me dices de esta planta navideña tan bonita de Ikea? Aunque pongas un Árbol de Navidad en el recibidor o en el salón, seguro que te gusta darle un toque navideño a otra estancia como el dormitorio o la cocina. Y este adorno es fantástico para ello. Un pequeño abeto, con la maceta decorada con motivos navideños y adornos colgantes.

Planta navideña con maceta

Set de bolas rojas para el Árbol de navidad

Si hay algo que no puede faltar en las compras navideñas es un set de bolas para el Árbol navideño. Ikea nos propone este kit que a mí me parece súper completo y, además, está muy bien de precio. Incluye varias bolas rojas con brillo, además de varios adornos en forma de corazón.

Set de bolas rojas para el árbol de navidad

Adornos de Navidad colgantes de Papa Noel

Si te encanta Papa Noel, estos adornos de Navidad de Ikea 2019 son preciosos para decorar tu árbol. Un kit de tres adornos colgantes de Papa Noel muy bonitos y originales.

Adornos de Navidad colgantes de Papa Noel

Corona de Navidad de abeto

Esta corona de abeto para Navidad es maravillosa para colocar en la puerta. Si te parece un poco sosa, puedes añadirle tú algunos adornos, como una guirnalda de flores o unas bolas en rojo y dorado.

Corona de Navidad de abeto

Planta de Navidad pequeña

¿Y esta planta de Navidad pequeña? Puedes colocarla tanto en el interior como en el exterior si tienes una terraza en casa. Para darle un toque navideño puedes añadirle guirnaldas de luces o adornos colgantes. Es como un lienzo en blanco que puedes personalizar a tu gusto, como más te guste.

Planta de Navidad pequeña

Guirnalda de luces en forma de estrella para Navidad

Las luces me parecen imprescindibles para decorar la casa de cara a Navidad. Esta guirnalda de luces en forma de estrella de Ikea no solo es ideal para colocar alrededor del Árbol, sino que también puedes ponerla alrededor del cabecero de la cama o del mueble del salón, por ejemplo.

Guirnalda de luces en forma de estrella para Navidad

Lámpara decorativa en forma de abeto

Y, por último, esta lámpara decorativa en forma de abeto de Navidad. Funciona a pilas y ofrece una decoración preciosa para esta época del año. Puedes colocarla incluso como centro de mesa en Nochebuena.

Lámpara decorativa en forma de abeto

¿Cuál de los adornos de Navidad de Ikea 2019 te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *