Adornos de Navidad de Disney de Primark en 2020

Adornos de Navidad de Disney de Primark en 2020

Si adoras el universo Disney y las fiestas navideñas, seguro que te apetece descubrir los mejores adornos de Navidad de Disney de Primark. Están muy bien de precio, y son ideales para colocar en cualquier rincón del hogar.

Los mejores adornos de Navidad de Disney en Primark

Calcetín de Mickey Mouse

Los calcetines son uno de los adornos más tradicionales de las fiestas navideñas. En Primark puedes encontrar por solo 8 euros este calcetín de Mickey Mouse, con estampado de cuadros y detalle de pelo sintético en blanco. Puedes colocarlo en la chimenea o en el árbol.

Calendario de cuenta atrás de Mickey Mouse

Si tú también esperas las fiestas navideñas con muchas ganas, ¿qué te parece este calendario de cuenta atrás de Mickey Mouse? Puedes ponerlo en el dormitorio o en el salón, y como objeto de decoración queda espectacular. El motivo principal es el ratón Mickey con un bastón de caramelo.

Bola de Navidad de Minnie

Si te gusta el universo Disney y eres fan de Minnie, esta bola es fabulosa para colocarla en el árbol de Navidad. Tiene detalle de purpurina y el clásico lazo de la novia de Mickey Mouse. Tan solo vale 5 euros en Primark, y es uno de los adornos más originales.

Tarro de golosinas para perro

Si tienes un perro en casa, este tarro de golosinas es uno de los mejores adornos de Navidad de Disney de Primark. En color blanco y con la tapa negra, tiene dibujos de huesos, y a Mickey Mousse y Pluto como protagonistas. Tiene un precio de 10 euros.

Adornos de Navidad de Disney en Primark

Funko de Winnie the Pooh

Winnie the Pooh es uno de los personajes más queridos del universo Disney. Este Funko es ideal para decorar la casa en Navidad, una edición exclusiva de Navidad, con el oso con un gorro de Papá Noel. Vale 15 euros en Primark.

Adorno para la copa del árbol de Mickey Mouse

Y, por último, este adorno para colocar en la copa del árbol, con la forma de la cara de Mickey Mouse en color plateado. Si tienes niños pequeños en casa seguro que les encanta ver el árbol con el adorno de su personaje de Disney favorito en lo alto.

¿Qué te parecen los adornos de Navidad de Disney de Primark?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *