5 adornos de mesa de Navidad de Ikea | 2019

5 adornos de mesa de Navidad de Ikea 2019

Si esta Navidad invitas a tu familia a comer o cenar en tu casa, necesitarás algunos de los adornos de mesa de Navidad de Ikea que te enseño a continuación.

Los adornos de mesa de Navidad de Ikea más prácticos y bonitos

Lata de Navidad con tapa de Ikea

Una lata con motivos navideños muy bonita, disponible en la colección de Navidad de Ikea. Es perfecta para guardar galletas y servirlas a los invitados. Incluso puede servirte como objeto de decoración en la cocina, o incluso en el salón.

Lata de Navidad con tapa de Ikea

Frutero de tres pisos negro de Ikea

Este frutero de tres pisos de color negro me parece fabuloso para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. Es ideal para servir los postres. Puedes aprovechar el piso superior para las almendras garrapiñadas, el piso medio para los diferentes turrones, y el piso inferior para los polvorones y los mazapanes. ¡Es perfeco para poner en el centro de la mesa y que cada invitado vaya cogiendo lo que más le apetezca!

Frutero de tres pisos negro de Ikea

Servilletero dorado de Ikea

Si vas a poner servilletas de papel, este servilletero dorado de Ikea es perfecto para colocarlas con gusto y estilo en la mesa. ¡Que no falte la elegancia!

Servilletero dorado de Ikea

Corona de Navidad para centro de mesa de Ikea

De todos los adornos de mesa de Navidad de Ikea, este es el que más me ha gustado. Es una corona de Navidad que puedes utilizar a modo de centro de mesa. En la cena de Nochebuena puedes colocar algunas velas en su interior y así crear un ambiente mágico. También puedes poner varios motivos navideños, como pequeñas figuras de Papá Noel o bolas colgantes, como las que se utilizan para adornar el árbol navideño.

Corona de Navidad para centro de mesa de Ikea

Servilletas de papel con motivos navideños de Ikea

Y, por último, estas servilletas de papel tan bonitas para Navidad. Son de color blanco y tienen unos motivos navideños preciosos: Papá Noel, abeto, reinos, regalos guirnaldas… ¡Les encantarán a tus invitados!

Servilletas de papel con motivos navideños de Ikea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *