Adara y Hugo Sierra están juntos, y han pactado una portada

Adara y Hugo Sierra están juntos y han pactado una portada

¡Noticia bomba! Esta misma tarde en el programa «Viva la Vida» de Telecinco, el colaborador Jose Antonio Avilés ha contado en exclusiva que Adara y Hugo Sierra han retomado su relación. Y ahí no acaba todo: en solo tres semanas saldrá una portada de ellos con el bebé afirmando que todo está bien. ¿Qué está ocurriendo? ¿Están engañando a la audiencia?

La historia de Adara y Hugo Sierra

Lo cierto es que la relación entre la ganadora de GH VIP 7 y el padre de su hijo se parece cada vez más a una telenovela. Adara entró en la casa enamorada de Hugo. Pero todo cambió cuando conoció a Gianmarco, con el que inició una relación sentimental.

Sin embargo, la relación de Adara Molinero y el italiano saltó por los aires nada más terminar el reality. La semana pasada ella se sentó en el plató de Sábado Deluxe y explicó a la audiencia que está soltera. Su relación tanto con Gianmarco como con Hugo parecía estar totalmente rota.

Anoche era Hugo Sierra quien se sentaba en Sábado Deluxe, dando la misma versión: apenas se han visto desde que Adara salió de la casa, y una vez terminen las Navidades se sentarán a hablar por el bien del bebé que tienen en común. Incluso Hugo habló del sistema de custodia compartida como la mejor opción.

¿Es la historia de Adara y Hugo una mentira?

Es la historia de Adara y Hugo una mentira

Pero, según Jose Antonio Avilés, la historia de la ruptura podría ser mentira. Una simple estrategia para salir en las revistas e ir de plató en plató. El colaborador ha asegurado que existe una propuesta económica en firme encima de la mesa que se hace desde una revista.

La portada se publicará en las próximas semanas, antes de que él vuele a Honduras para participar en Supervivientes 2020. Pero Adara y Hugo Sierra no se habrían juntado solo para salir en la revista.

Todo apunta a que ambos ya han retomado su relación. La información dada por Jose Antonio Avilés le llega desde Mallorca, de la mano del hermano de Adara. Se trata por lo tanto de una fuente cercana a la «pareja».

Ambos tienen un acuerdo con la revista, de forma que determinados temas, como la reconciliación, no pueden ser revelados en programas de televisión. Carolina Sobe, otra de las colaboradoras de «Viva la Vida» ha confirmado la información.

Por lo tanto, todo apunta a que Hugo Sierra y Adara están juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *