Adara y Gianmarco: así ha sido su reencuentro en El Tiempo del Descuento

Adara y Gianmarco: así ha sido su reencuentro en El Tiempo del Descuento

La historia de Adara y Gianmarco va camino de convertirse en una telenovela. Ambos se conocieron en GH VIP 7. Adara entró en el concurso muy enamorada de su pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra. Sin embargo, algo cambió en el concurso, donde ambos se «enamoraron» e iniciaron lo que parecía que iba a ser una gran historia de amor.

La historia de Adara y Gianmarco

Las 5 claves de la entrevista a Adara en Sábado Deluxe

Pero no fue así. Tras la salida de Adara de la casa como ganadora del concurso, su historia con Gianmarco termino, así sin más. No volvieron a verse, y ni siquiera han tenido una conversación. A estas alturas todavía nadie entiende muy bien qué es lo que ocurrió.

Por declaraciones que ambos han hecho en platós de televisión y redes sociales sabemos que su relación está completamente rota. Adara se sentó hace algunas semanas en el plató de Sábado Deluxe para contar que está soltera, dando por terminada su historia con Hugo Sierra y Gianmarco.

Pero… ¡Todavía hay más! Se dice que realmente Adara y Hugo Sierra han retomado su relación y tienen pactada una portada en una conocida revista.

El reencuentro de Adara y Gianmarco

El reencuentro de Adara y Gianmarco

El momento más esperado del estreno de El Tiempo del Descuento, el nuevo reality de Telecinco, era el reencuentro de la ganadora de GH VIP 7 y el italiano. Llevaban casi un mes sin verse, desde la final del concurso el pasado 19 de diciembre. Y, como no podía ser de otra manera, ¡han saltado chispas!

Ambos se han saludado con dos besos, aunque la tensión se cortaba con un cuchillo. Se han sentado en el sofá muy separados el uno del otro. Nada que ver con la última imagen que vimos de ellos dos juntos en la casa de GH VIP 7.

La conversación entre ellos no fluía, y Adara se ha limitado a soltar alguna que otra risa nerviosa. Han hablado sobre el Maestro Joao y el Maestro Joao, pero nada sobre ellos… ¡Parecía una conversación de ascensor cargada de tensión, en la que nadie sabe muy bien qué decir!

Finalmente Adara le ha confesado que le ha sorprendido mucho cómo ha contado él las cosas, a lo que Gianmarco le ha respondido que es lo que él sentía. Pero no han conseguido ponerse de acuerdo sobre quién de los dos no esperó al otro el día de la final de GH VIP 7.

Bronca Adara Gianmarco

Adara le ha reprochado que no le ha dado su tiempo y ha sido incapaz de entender la situación tan complicada que tiene. Por su parte, el italiano le ha echado en cara que ella negara lo que han vivido, y que para él todo fue real.

Como no podía ser de otra manera, ha llegado el momento de hablar de la conversión telefónica entre ellos que Antonio David grabó. Gianmarco se ha limitado a pedirle perdón, pero le ha recordado que en ningún caso quiso grabar la llamada para venderla en televisión.

Al italiano no le ha hecho ninguna gracia que Adara publicara los mensajes de WhatsApp que ella le envió en el plató de Sábado Deluxe.

En algo sí se han mostrado de acuerdo: no han sido capaces de entender la situación del otro y han mostrado una cara completamente diferente fuera del concurso. Adara cree que el italiano realmente no quería saber nada de ella, y no se lo ha dicho a la cara.

Adara Gianmarco

La cosa se iba calentando, y lo que parecía que iba a ser un bonito reencuentro se ha convertido en un momento lleno de gritos y reproches.

Gianmarco le ha dicho muy dolido que las flores que le regaló se las encontró tiradas en el suelo de Telecinco. Por su parte, Adara se ha mostrado muy decepcionada con su actitud. Dice que ella ha sido la única que ha querido mantener contacto con él fuera de la casa.

Un encuentro muy frío, y la conclusión en plató es que se atraen muchísimo y existe una gran tensión sexual entre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *