Aceite Monohí de Tahití de Yves Rocher, hidratación para la piel y el cabello

Aceite Monohí de Tahití de Yves Rocher, hidratación para la piel y el cabello

Si notas tu piel y/o tu cabello con falda de hidratación y nutrición, el aceite Monohí de Tahití de Yves Rocher es justo lo que necesitas. Un producto que se elabora con ingredientes de desarrollo sostenible en Tahití, y que por su versatilidad ofrece un amplio abanico de usos. El 97% de los ingredientes son de origen natural, y el frasco es de cristal reciclable.

Monohí de Tahití de Yves Rocher, el mejor tratamiento nutritivo

En relación a los beneficios que ofrece el aceite Monohí de Tahití de Yves Rocher para la piel son muy amplios gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas.

Además, deja la piel con un aroma exquisito, y un brillo muy natural y precioso. Es muy fácil de aplicar: se extiende como la seda y se absorbe en cuestión de segundos, sin dejar la más mínima sensación pegajosa.

En cuanto al cabello, lo mejor es utilizarlo a modo de mascarilla. Si después del verano notas tu melena seca y deshidratada, aplícate el aceite de medios a puntas, colócate un gorro de ducha y deja que actúe durante toda la noche.

A la mañana siguiente lávate el pelo como haces normalmente, ¡y listo! Repite el proceso una o dos veces por semana, y notarás tu melena más suave y brillante.

El frasco de 100 mililitros vale 9,95 euros en Yves Rocher. Aunque en un principio parezca pequeño, cunde muchísimo. Si lo utilizas como aceite para la piel, con unas pocas gotas es suficiente para todo el cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *