Aceite de lavanda de Garnier Bio, tu aliado para recuperar la piel del verano

Aceite de lavanda de Garnier Bio, tu aliado para recuperar la piel del verano

Hace sólo unos días os hablamos de los grandes beneficios de la lavanda para la piel. Si quieres disfrutar de todos ellos para recuperar la piel después del verano, el aceite de lavanda de Garnier Bio es todo lo que necesitas. Un producto elaborado con lavanda ecológica, aceite de argán ecológico y vitamina E. Tiene un gran efecto reafirmante e iluminador, ¡y es perfecto para añadirlo a tu rutina facial!

¿Cómo es el aceite de lavanda de Garnier Bio?

El aceite es 100% orgánico, de forma que se recomienda para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Tiene propiedades regeneradoras y deja la piel del rostro con un aspecto muy jugoso y una textura aterciopelada. Además, se absorbe rápido, y no deja la más mínima sensación aceitosa. ¡No se puede pedir más!

Puedes utilizarlo como primer paso en tu rutina facial, antes de aplicarte la crema hidratante de día. Su uso es muy sencillo. Se aplica sobre el rostro, evitando el contorno de ojos, haciendo movimientos circulares. También puedes mezclar unas gotas del aceite con la crema hidratante para potenciar los efectos.

La vitamina E tiene grandes propiedades antioxidantes, así que protege la piel del daño de los radicales libres: contaminación, rayos solares…

La lavanda es un ingrediente natural fabuloso para las pieles deshidratadas y agrietadas. Y el aceite de argán suaviza la piel y le ayuda a recuperar su equilibrio natural.

El aceite de lavanda de Garnier Bio es un cóctel de nutrientes para la piel con el que estarás encantada desde el primer uso.

Está a venta en Maquillalia por 8,95 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *