Aceite de aguacate: sus 3 grandes beneficios para la piel y el cabello

Aceite de aguacate: sus 3 grandes beneficios para la piel y el cabello

El aguacate es el alimento de moda en 2020 por sus innumerables beneficios para la salud. Con un gran valor nutricional, tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Pues bien, si adoras esta fruta te gustará saber que el aceite de aguacate puede ayudarte en el cuidado de la piel y el cabello. Un ingrediente 100% natural con un alto contenido en vitaminas E y A, así como en ácidos grasos Omega 3 y Omega 9. ¡Ahí es nada!

Los beneficios del aceite de aguacate en el mundo de la belleza

Mascarilla hidratada y brillante

Si quieres lucir una melena radiante, el aceite de aguacate se convertirá en tu mejor aliado. Para conseguir un cabello hidratado, brillante y muy sedoso, te recomendamos aplicar una mascarilla a base de este aceite vegetal una o dos veces por semana.

Aplícala sobre el pelo seco, justo antes de irte a dormir. Luego, ponte un gorro de ducha y deja que actúe toda la noche. A la mañana siguiente lávate el pelo como lo haces normalmente y listo. ¡Notarás los resultados!

Piel luminosa y tersa

Gracias a sus propiedades antioxidantes el aceite de aguacate retrasa el envejecimiento prematuro de la piel. Gracias a los carotenoides hace que las arrugas y las líneas de expresión tarden más tiempo en aparecer. Sólo tienes que aplicar unas gotas de aceite a la crema hidratante del cuerpo o de la cara tres veces por semana.

Los beneficios del aceite de aguacate en el mundo de la belleza

¡Adiós celulitis!

Si estás buscando remedios caseros contra la celulitis, ¡toma nota! Empapa el hueso del aguacate en aceite y masajea sobre las zonas con piel de naranja con movimientos circulares. Luego, deja que actúe durante 15 minutos y aclara con abundante agua tibia. La celulitis no desaparecerá como por arte de magia, pero si eres constante en su aplicación poco a poco empezarás a notar los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *