El mejor aceite capilar sólo vale 4 euros en Primark

El aceite capilar de lujo que usan las Kardashian y sólo vale 4 euros en Primark

Si te apetece lucir unas ondas espectaculares, te encantará descubrir el aceite capilar de lujo. Forma parte de la colección de «Andrew Fitzsimons» para Primark, ¡y lo mejor de todo es que sólo vale 4 euros!

Andrew Fitzsimons es un profesional muy reconocido por ser el peluquero personal de las Kardashian. Él mismo ha confesado que utiliza este aceite capilar para mejorar el acabado de las ondas y darle un acabado «efecto mojado».

¿Qué tiene de especial el aceite capilar de lujo?

El acabado «efecto mojado» está más de moda que nunca, y una forma muy sencilla y rápida de graduar las ondas. El peluquero de las Kardahian ha compartido en en el perfil de Instagram @primark.beauty una imagen en la que aparece peinando a Chloé Boucher.

Recomienda el uso del aceite capilar de lujo a la venta en Primark para conseguir un estilo atrevido e instantáneo. La influencer no puede estar más satisfecha con el resultado, e incluso confiesa que es su peinado favorito.

https://www.instagram.com/p/CFKAmcYABRS/

Lo mejor de todo es que este producto está alcance de todos los bolsillos, ¡porque sólo vale 4 euros! Además, el formato spray es súper práctico y cómodo para su aplicación. De esta manera, puedes controlar muy bien la cantidad que te aplicas y conseguir un look con efecto «wet».

El aceite capilar se llama «AF Luxe Oil», y ya está a la venta en las tiendas del gigante irlandés.

El aceite capilar de lujo que usan las Kardashian y sólo vale 4 euros en Primark

Primark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *