¿Quién quiere acabar con la carrera televisiva de Kiko Jiménez?

Quién quiere acabar con la carrera televisiva de Kiko Jiménez

Desde que se suspendió el programa «Mujeres Hombres y Viceversa» por el coronavirus no hemos vuelto a ver a Kiko Jiménez en los platós de televisión. Tampoco a Sofía Suescun, que no ha vuelto a las galas de Supervivientes desde que su hermano Cristian saliera del reality. ¿Qué está pasando? 

¿Hay alguien interesado en que Kiko Jiménez no vuelva a la televisión?

Hace sólo unos días su madre Carmina  entraba en «Sálvame» mediante videollamada y aseguraba que hay una «mano negra» en Mediaset que quiere acabar con la carrera televisiva de su hijo. No dijo claramente a quién se refería, pero dio sus explicaciones con mucha rotundidad: «Hay colaboradores que antes querían a mi hijo y ya no, y me costa que hay ahí una mano negra». La cara de Jorge Javier desde plató era un poema. 

Y continuaba: «No sé quién es la mano negro. Pero si una persona la quieres mucho, te vas de vacaciones y a la vuelta esa persona entra en la casa de Gran Hermano y ya no le quieres…». Carmina Jiménez se mostró muy contundente con sus declaraciones, llegando a asegurar que van en contra tanto de Kiko como de Sofía.

Sofía y Kiko dejan a Maite Galdeano sola en Nochevieja

Jorge Javier le preguntó si se refería a Antonio David Flores, colaborador de «Sálvame» desde que salió de Gran Hermano. Aunque Carmina lanzó un ataque en su contra, aseguró que en ningún momento se estaba refiriendo a él porque cree que no tiene tanto poder.

Nosotros creemos que Carmina se estaba refiriendo a Gloria Camila, ex-pareja de Kiko Jiménez y defensora de Ana María Aldón en Supervivientes. Pero, ¿quién sabe? Lo único que tenemos claro es que la televisión es un medio en el que la popularidad de personajes como Kiko o Sofía puede sufrir altibajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *