Abrigos de Venca para el Invierno 2020: cómodos y con estilo

Abrigos de Venca para el Invierno 2020

¿Quieres descubrir los mejores abrigos de Venca para esta temporada? Te enseño los abrigos más bonitos y estilosos de la nueva colección para el Invierno 2020. Además, están muy bien de precio, así que, ¡no se puede pedir más!

Los abrigos de Venca más bonitos y estilosos para el Invierno 2020

Abrigo largo de cuadros con cuello solapa de Venca

Si tuviese que quedarme solo con uno de los abrigos de Venca para esta temporada, creo que sería con este. Tiene un estampado de cuadros en azul marino y naranja muy bonito.

Queda un poquito por encima de las rodillas y tiene el cuello con solapa, así que con un jersey de cuello alto o un pañuelo queda de maravilla. Una prenda muy cómoda y estilosa para el invierno, a la que seguro que sacas mucho partido.

Abrigo largo de cuadros con cuello solapa de Venca

Abrigo efecto ante con borreguito de Venca

Esta temporada las prendas con borreguito son tendencia. Así que, ¿qué te parece este abrigo efecto ante de Venca? Es de color marrón y queda justo por encima de las rodillas. Una prenda súper calentita, perfecta para el día a día. Puedes combinar el abrigo con unos vaqueros y unos botines con tacón, por ejemplo. ¡Perfecta para ir a la oficina!

Abrigo efecto ante con borreguito de Venca

Abrigo de paño en rosa palo de Venca

Tengo que confesar que los colores pastel me vuelven loca. Así que, ¿qué pudo decir de este abrigo de paño en rosa palo de la nueva colección de Venca para esta temporada? Tiene una forma muy bonita y cuenta con dos aberturas laterales, así que no marca nada el culete y las caderas. Es un color muy fácil de combinar y de llevar.

Abrigo de paño en rosa palo de Venca

Abrigo estilo gabardina con estampado de serpiente de Venca

Esta temporada el estampado animal está más de moda que nunca. Yo soy más de llevarlo en pequeñas dosis, pero si te animas con un look 100% atrevido y a la última, en Venca puedes encontrar este abrigo estilo gabardina con estampado de serpiente. Yo apostaría por hacer del abrigo la pieza principal del look, combinándolo con prendas neutras, como unos pantalones vaqueros o de color beige.

Abrigo estilo gabardina con estampado de serpiente de Venca

Abrigo de jacquard negro de Venca

Y, por último, este abrigo de jacquard en color negro tan bonito. El jacquard es un tipo de tejido que me encanta porque abriga y tiene un tacto muy agradable. El abrigo tiene dos bolsillos grandes y cierre con corchetes. Una prenda muy fácil de combinar, tanto en looks de día como de noche.

Abrigo de jacquard negro de Venca

¿Cuál de los abrigos de Venca para el Invierno 2020 te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *