Abrigos de pelo de Mango para el Otoño 2019

Abrigos de pelo de Mango para el Otoño 2019

Si te gustan los abrigos calentitos y con estilo, seguro que los abrigos de pelo de la nueva colección de Mango para esta temporada te van a encantar. ¡Estos son mis favoritos del catálogo!

Abrigo de borreguito negro de Mango

Este abrigo me parece súper ponible y de lo más estiloso para el Otoño 2019. ¿Quién ha dicho que no podamos ir monísimas y cómodas al mismo tiempo? Un abrigo de borreguito negro que tiene una largura perfecta: queda más o menos a la altura de las caderas.

Lo que más me gusta de esta prenda es que podemos combinarla de mil formas diferentes, tanto para ir a la compra como para salir a cenar.

Abrigo de borreguito negro de Mango

Abrigo de pelo marrón con capucha de Mango

Otro de los abrigos de pelo de la nueva colección de Mango para esta temporada. De color marrón, solo con verlo ya transmite esa sensación de calor y comodidad tan agradable 🙂 . Con cierre de cremallera y cuello alto, es una prenda muy versátil, a la que seguro que sacas muchísimo provecho este otoño.

Las botas cowboy son tendencia, así que te propongo el siguiente look para este abrigo: unos botines marrones, unos vaqueros de corte recto y un jersey de cuello alto blanco. ¡Perfecta para ir a la oficina!

Abrigo de pelo marrón con capucha de Mango

Abrigo de pelo marrón con solapas de Mango

Este abrigo de pelo marrón de Mango es muy elegante y sofisticado. Con dos grandes solapas en el cuello, es de color marrón oscuro y de corte recto, con cierre de cremallera. Es muy gordito, así que es una gran opción para vestir con mucho estilo y además no pasar nada de frío 😉 .

Podemos llevarlo con looks tanto de día como de noche. Para salir a cenar, por ejemplo, con un vestido largo en color beige o crema queda de maravilla.

Abrigo de pelo marrón con solapas de Mango

Abrigo de pelo animal print de Mango

Esta temporada el animal print está más de moda que nunca. Si quieres introducirlo en alguno de tus looks por todo lo grande, este abrigo de Mango es justo lo que necesitas: un abrigo con estampado de leopardo en tonos marrones.

Me parece todo un acierto para darle un toque de color y estilo a cualquier look. Por ejemplo, le añades a unos vaqueros y un jersey de punto este abrigo, ¡y la cosa cambia por completo!

Abrigo de pelo animal print de Mango

Abrigo largo de pelo con cinturón de Mango

Y, por último, el abrigo de la nueva colección de Mango que más me ha gustado de todos. De pelo, es de color negro, con solapas en el cuello y detalle de cinturón. Es muy elegante, y podemos llevarlo tanto por el día como por la noche.

¿Por qué no aprovecharlo para un total look en negro? ¡Con unos pantalones de traje y una blusa queda de lujo!

Abrigo largo de pelo con cinturón de Mango

¿Cuál de los abrigos de pelo te ha gustado más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *