Abrigos de Mango al 50% de descuento para el invierno

Abrigos de Mango

Si quieres hacer una gran compra para esta temporada, hay varios abrigos de Mango al 50% de descuento. Abrigos de diferentes estilos, todos de muy buena calidad, perfectos para el invierno.

Los mejores abrigos de Mango con descuento: ¡para todos los gustos!

Abrigo de lana con cinturón

Este tipo de abrigos son tendencia esta temporada. Además, resultan de lo más cómodos para los looks para el día a día, así que esta es una compra fabulosa para el invierno. Este modelo de Mango es largo, en color crudo y con cinturón. Lo mejor de todo es que queda de maravilla con todo tipo de prendas: falda y botas de tacón, conjunto de chándal con zapatillas¡Lo que te apetezca! Ahora está al 50% de descuento, por 59,99 euros en Mango.

Abrigos de Mango

Abrigo con capucha de pelo

Si estás buscando un abrigo bueno, bonito y barato, ¡este es perfecto para ti! De corte recto y en color azul marino, tiene cierre de cremallera y capucha desmontable con pelo sintético. Está confeccionado en lana de muy buena calidad, así que es ideal para los días más fríos del invierno. El azul marino es un color que combina a las mil maravillas con el tejido vaquero. El abrigo antes valía 79,99 euros y ahora está al 50%, por 39,99 en Mango.

Abrigos de Mango

Chaqueta de pelo

Pocas sensaciones hay mejores que la de ponerte este tipo de chaquetas de pelo y salir súper calentita a la calle en una fría mañana de invierno. Con forro interior y cierre de clip, es una chaqueta estupenda, en color crudo y de cuello alto. Sienta muy bien y es muy abrigada, así que puedes aprovechar el 50% de descuento. Eso sí, solo quedan unas pocas tallas. Ahora vale 29,99 euros en Mango.

Abrigos de Mango

Chaqueta con chaleco desmontable

Si quieres hacer una buena inversión y comprar una prenda a la que puedas sacar partido todo el año, esta chaqueta te va a encantar. Es de color verde kaki, con diseño de hombro caído y cuello de pelo sintético desmontable. Tiene cierre de cremallera y varios bolsillos, de forma que resulta de lo más práctica para ir a la oficina o a la compra, por ejemplo. Lo mejor de todo es el chaleco interior acolchado desmontable: en invierno puedes llevarlo junto con la chaqueta para ir más calentita, y en primavera puedes llevarlo suelto, con una camisa o una blusa. La chaqueta vale ahora 29,99 euros, y está disponible desde la talla XS hasta la XL en Mango.

Abrigos de Mango

¿Con cuál de los abrigos de Mango rebajados te quedas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *