El mejor abrigo de plumas de Zara ahora tiene un 40% de descuento

El mejor abrigo de plumas de Zara ahora tiene un 40% de descuento

Tengo que confesar que nunca he sido de tener muchísima ropa en mi fondo de armario. Me gusta tener prendas básicas, que me resulten cómodas y que pueda combinar entre sí de forma sencilla. Pues bien, para la temporada otoño-invierno este abrigo de plumas de Zara me parece una excelente inversión. Además ahora está rebajado un 40%, así que vale 39,99 euros en vez de 69,95 euros. 30 euros de ahorro, nada más y nada menos.

Abrigo de plumas de Zara, la prenda fetiche de la temporada

Un abrigo relleno de plumón y plumas de muy buena calidad, con cierre de cremallera y cuello alto. Tiene capucha con ribete de pelo sintético, la cual se puede desmontar. El cinturón con hebilla dorada me parece ideal para acentuar la cintura y estilizar la figura, aunque si quieres lo puedes quitar.

Abrigo de plumas de Zara

Lo mejor de todo es que es repelente al agua, así que es una prenda a la que se le puede sacar muchísimo partido en días de frío y lluvia, e incluso de nieve.

Este abrigo de plumas de Zara combina con todo, y estoy segura de que se convertirá en tu gran favorito durante el Otoño 2020. Es muy calentito y, además, resulta de lo más cómodo para mujeres todoterreno como nosotras. ¡No se puede pedir más!

Espera, sí. Porque está disponible en un amplio abanico de tallas: XS, S, M, L, XL y XXL. Si quieres hacerte con el abrigo, mi consejo es que te des prisa porque este tipo de ofertas en Zara suelen agotarse en cuestión de horas.

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *